El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cuisine of the Sun 2019: un Evento Lleno de Estrellas

EVENTOS | Publicado el 29/01/2019
Optimizada cuisine of the sun

La nueva edición del Cuisine of the Sun está a la vuelta de la esquina, por lo que es momento de reservar tu viaje de último minuto a Riviera Nayarit. Como uno de los festivales mexicanos más esperados de 2019, el Cuisine of the Sun promete ser un evento espectacular que complacerá hasta a los más exigentes amantes de la comida. El éxito de las tres ediciones anteriores ha convertido a Cuisine of the Sun en un evento reconocido, que atrae visitantes al destino año tras año. Con la participación de varios chefs famosos, deliciosa cocina internacional y mexicana, las comodidades de un galardonado resort y un calendario lleno de diversión, el Cuisine of the Sun es el evento ideal.


El festival, de cinco días de duración, tendrá lugar del 23 al 27 de abril de 2019 en Villa La Estancia Riviera Nayarit, y será una oportunidad única para interactuar con chefs famosos, haciendo lo que mejor hacen. Al igual que en años anteriores, el Cuisine of the Sun 2019 se ha organizado bajo la dirección de Penny Davidi, famoso chef y consultor de ventas culinarias de Sysco Foods. Su visión y experiencia culinaria han contribuido al éxito de cada uno de los festivales mexicanos llevados a cabo en Villa Group Resorts de Riviera Nayarit y Cabo San Lucas. Además, la Cuisine of the Sun de este año mostrará los talentos de Michelle Ragussis, Jamika Pessoa, Chef Plum, Katsuji Tanabe y David Fuerte. Cada uno de estos célebres chefs contribuirá al evento en la Riviera Nayarit preparando deliciosas comidas festivas y cocina mexicana, entreteniendo a los invitados durante los Desafíos de Picado y mucho más.

Las festividades del Cuisine of the Sun comienzan el martes 23 de abril, cuando los invitados disfrutarán de una ceremonia de apertura y un coctel con chefs famosos y delicias gastronómicas. En los días que siguen, habrá clases de cocina, programas de entrevistas, desafíos de picado y comidas de varios tiempos, que resaltarán la cocina mexicana y los platillos internacionales más apreciados. Uno de los eventos finales del Cuisine of the Sun es una fiesta en la playa y una cena buffet, donde los huéspedes podrán mezclarse con las celebridades, mientras se deleitan con los deliciosos manjares del festival, preparados por cada chef. Esta noche siempre es un gran éxito e incluye entretenimiento en vivo y momentos memorables.


Con mucho, uno de los mejores festivales mexicanos dedicados a la cocina gourmet, el festival gastronómico Cuisine of the Sun cambiará tu manera de ver el mundo culinario. Al ofrecer exquisitas comidas festivas, deliciosos bocadillos que superarán tus expectativas más altas y una diversidad de actividades entretenidas, Cuisine of the Sun en Riviera Nayarit es la razón perfecta para vacacionar en Villa La Estancia este mes de abril. Tanto si eres un entusiasta de la comida como si no, tú y tus compañeros de viaje tienen garantizada una estadía a lo grande.

Para obtener más información sobre el Festival Cuisine of the Sun en Villa La Estancia, comunícate con el hotel o visita https://culinaryfests.villagroupresorts.com/2019-riviera-nayarit/cuisine-of-the-sun/.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel