El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Beyond the Border 2019

EVENTOS | Publicado el 17/05/2019
Optimizada current events in mexico

El amor por la comida se extiende más allá de las culturas y las fronteras, y a los amantes de la comida les encanta viajar a explorar las cocinas locales y deslumbrar sus paladares con nuevas experiencias. En Riviera Nayarit, México, los viajeros pueden saborear deliciosos mariscos frescos y auténtica comida mexicana en cualquier momento, pero una de las opciones más exclusivas para una experiencia verdaderamente deliciosa es el Beyond the Border Culinary Fest.  Los eventos del festival culinario y las clases de cocina durante Beyond the Border te enseñarán consejos y trucos de los profesionales, y te ofrecerán exóticos sabores en deliciosos platillos. Para unas vacaciones que abarquen tanto la cálida cultura mexicana como el talento internacional de famosos chefs, haz planes para vacacionar durante uno de los mejores eventos actuales en México, del 6 al 9 de agosto, en Riviera Nayarit.


La semana de eventos del festival culinario en Nuevo Vallarta, México se inicia con un cóctel de bienvenida, donde te puedes mezclar con otros amantes de la cocina y con los famosos chefs que participan en los eventos culinarios de Beyond the Border 2019, que estarán ¡cada vez más calientes! Todos los días habrá clases de cocina y entrevistas con celebridades, al estilo de los programas que probablemente hayas visto en Food Network, seguidas de Chopped Challenges (Concursos de Picado), donde los chefs tendrán que preparar platillos con ingredientes misteriosos que ampliarán tu creatividad y habilidades. Cada noche, en Nuevo Vallarta, México, se invitará a los huéspedes a disfrutar de cenas de cuatro tiempos, preparadas por famosos chefs de conocidos programas de cocina, que pondrán su toque propio a la clásica comida mexicana. Si bien probablemente no quieras que termine esta semana de sabrosas comidas festivas, la Fiesta Tropical del viernes por la noche es la manera perfecta de decir adiós a los nuevos amigos y a los chefs que hayas conocido en la Riviera Nayarit, México.

Penny Davidi, curadora del Festival Cuisine of the Sun y directora de otros festivales gastronómicos en México, organiza todos estos eventos del festival culinario así como las clases de cocina. Nacida en Irán y criada en California, esta chef judío persa es una verdadera cocinera de talla internacional. Desde pasar tiempo en la cocina con las mujeres de su familia, hasta abrir un restaurante en compañía de una de las estrellas de Real Housewives of Beverly Hills, su experiencia la ha convertido en una experta en gustos y tendencias culinarias. La chef Davidi ha participado en una variedad de eventos de comida únicos, e incluso se ha presentado en varios programas de cocina de Food Network, incluida la temporada 7 de Food Network Star, la temporada 2 de Chopped All Stars, Cutthroat Kitchen y Kitchen Inferno. Su organización estratégica y sus innovadoras habilidades culinarias la convierten en la opción clara para encabezar los eventos culinarios de Beyond the Border 2019.


Mientras que hospedarse en un resort de lujo es un placer por sí solo, participar en estos eventos actuales en México como el Beyond the Border Fest le da aún más sabor a tus vacaciones. En el festival, puedes paladear comida mexicana que combina el sabor de la tradición con las innovaciones de los mejores chefs de hoy. Disfrutar de los eventos actuales en México y aprender sobre los aspectos tradicionales de la cultura mexicana es parte importante del viaje, y los eventos culinarios del 2019, del Festival Beyond the Border, enriquecerán tu experiencia y deslumbrarán tu paladar.

Ya sea que vengas a conocer a los famosos chefs de los programas de cocina de Food Network o a degustar los platillos en los eventos gastronómicos únicos, el Festival Beyond the Border en Riviera Nayarit, México te brindará recuerdos maravillosos y experiencias deliciosas. Cuando planifiques tus próximas vacaciones a Nuevo Vallarta, México, recuerda agregar este sabor de la cultura mexicana para unas vacaciones insuperables.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel