El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Consejos para Rutinas de Entrenamiento en Casa

ESTILO DE VIDA | Publicado el 03/04/2020
Optimizada home workout plan

Hay un millón de razones por las cuales las personas buscan un buen entrenamiento en casa todos los días, desde la necesidad de vigilar a los niños hasta querer perder peso a bajo costo. Ya sea que tengas algo de equipo o solo un par de tenis, puedes encontrar fácilmente entrenamientos para hacer en casa que te ayudarán a levantarte y moverte, quemar grasa y fortalecer los músculos. Para tener algunas ideas de ejercicios en casa, piensa en cada una de estas sugerencias, y pronto estarás en camino a un estilo de vida más saludable y en forma.

Invierte en equipos de gimnasia para obtener el mejor entrenamiento en casa


Si bien es fácil encontrar un plan de ejercicios en casa sin equipo, a veces invertir en algunos equipos te brinda el impulso necesario para comenzar y le da variedad a tu rutina. Sin embargo, no tienes que gastar miles para agregar algo nuevo a tu rutina de ejercicios en casa. Una cuerda para saltar, mancuernas, pesas o bandas de ejercicio son formas de bajo costo para darte más opciones de cosas que hacer en casa.

Combina fuerza y cardio para un buen ejercicio en casa

El mejor entrenamiento en casa combina entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Algunos movimientos para el mejor entrenamiento cardiovascular en casa incluyen correr en el lugar, saltar, hacer “desplantes” y saltar la cuerda. Para desarrollar tu masa muscular, los ejercicios con tu propio peso corporal son una excelente cosa parahacer en casa. Movimientos como flexiones, sentadillas y lagartijas pueden ayudarte a crear un plan de ejercicios en casa sin equipo. Las sesiones de cardio, combinadas con ejercicios de peso corporal te harán sudar durante tu rutina de ejercicios en casa en muy poco tiempo.

Únete a un entrenamiento en línea en casa, sin equipo


Si no estás seguro de cómo obtener el mejor entrenamiento cardiovascular en casa o si deseas orientación profesional, hay una serie de entrenadores en línea y comunidades de ejercicios a los que puedes unirte con una suscripción mensual. A través de estos planes, podrás acceder a una variedad de entrenamientos para hacer en casa, consejos de coaching y responsabilidad. Antes de comprar un plan, lee todo lo que incluye y compáralo con otros programas.

Encuentra en línea entrenamientos gratuitos para hacer en casa

También puedes encontrar buenos entrenamientos en casa de forma gratuita en Youtube. Toma una clase de baile hip-hop, entrenamiento HIIT o rutina de yoga en tu propia casa. Con estos videos, descubrirás varias ideas de ejercicios en casa; además los videos de Youtube son una de las más divertidas cosas que hacer en casa para perder peso. Muchos canales e instructores de entrenamiento de Youtube tienen una serie de planes y videos que puedes seguir para ponerte en forma con el tiempo.

Recuerda estirarte e hidratarte antes y después de tu rutina de ejercicios en casa


Incluso los mejores ejercicios en casa se quedarán cortos si no recuerdas estirarte y mantenerte hidratado. Toma unos minutos antes y después de hacer ejercicio para estirar músculos y articulaciones y así prevenir lesiones. Antes de comenzar tu rutina, llena tu botella de agua y mantenla cerca para acompañar tu ejercicio.

No tienes que inscribirte en un gimnasio ni gastar miles en equipos para ponerte en forma. Con algunos consejos y trucos, puedes crear o encontrar el mejor entrenamiento cardiovascular en casa, dándote la libertad de entrenar según tu horario dentro de la privacidad de tu hogar. Deja que estas ideas de ejercicios en casa te inspiren a comenzar tu propio viaje de ejercicios.


Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel