El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Qué Comprar en una Tienda Mexicana de Abarrotes

ESTILO DE VIDA | Publicado el 10/01/2019
Optimizada mexican grocery store

Si bien comprar comestibles es probablemente lo último en tu lista de cosas que hacer en vacaciones, visitar una tienda de abarrotes mexicana puede ser extremadamente agradable e inspirador. Hay tantas cosas para comprar en una tienda de abarrotes mexicana, muchas de las cuales no se encuentran en casa, que puedes tener una de las mejores experiencias de tus vacaciones. Cuando compras en una tienda mexicana, encuentras fruta que nunca has visto, más tipos de salsas de las que jamás hayas imaginado y, lo que es más importante, una ventana a la cultura mexicana que no habrías conocido de otro modo. Cuando visites una tienda mexicana, aprenderás nuevas palabras en español, verás la manera en que los mexicanos manejan algunos asuntos y tus ojos se abrirán a una increíble variedad de alimentos que probablemente no estés acostumbrado a comer. Echa un vistazo a estos artículos esenciales para comprar en un supermercado mexicano y dale un giro distinto a tus vacaciones en México.

Salsas


De todas las cosas para comprar en una tienda de abarrotes mexicana, la salsa es definitivamente una las principales. Hay tantos tipos diferentes de salsas, que puedes quedarte atrapado en este anaquel por largo rato. Las salsas en México van desde las hechas con especias suaves hasta las muy picantes, pero todas agregan sabor y encanto a cualquier plato. Si estás dispuesto a probar algo nuevo, compra unas cuantas salsas diferentes en el supermercado mexicano para probarlas durante tu estadía. Es posible que incluso quieras llevar algunas botellas a casa como regalo para amigos, familiares o para ti.

Frutas y Verduras


Cuando compres en una tienda mexicana, es posible que observes una cantidad de artículos que nunca antes hayas visto. Las frutas y verduras en México son diversas y pueden abrir tus ojos a una gran cantidad de nuevos sabores. Si deseas probar algo nuevo, compra algo de jícama (que va muy bien con salsa Tajín y limón), nopal, nanche, chayote, pitaya, tuna y guanábana. Estas frutas y verduras tienen sabor y apariencia únicos, y es probable que no las encuentres en otro lugar. Si ya has viajado a México antes, entonces probablemente sepas que los productos no sólo son baratos, sino que también resultan esenciales de comprar en la tienda de abarrotes mexicana porque están frescos y listos para comer.

Dulces


Al comprar dulces en cualquier tienda mexicana, prepárate. Probablemente no encuentres los mismos sabores y marcas a las que estás acostumbrado. Los dulces en México adquieren un perfil de sabor completamente diferente pues muchos dulces duros y masticables tienen algún tipo de especia añadida. Cuando estés buscando cosas únicas para comprar en un supermercado mexicano, pasea por la sección de los dulces. Toma un mazapán de La Rosa (dulce a base de cacahuate), Vero Rebanaditas (paletas de sandía), Pelón Pelonazo (caramelo con sabor a tamarindo) y Pulparindo (tamarindo con chile). Estos dulces son tan diferentes, pero tan buenos, que podrías cambiar tu idea de cómo debería saber un buen caramelo.

Tortillas


Entre los artículos esenciales para comprar en una tienda de abarrotes mexicana, las tortillas frescas son una necesidad. Al igual que una hogaza de pan recién horneado, las tortillas frescas son simplemente las mejores. Si bien el mejor lugar para obtener tortillas es la tortillería, casi siempre se puede obtener un lote recién hecho en la tienda de abarrotes mexicana local. Las tortillas se venden generalmente por kilo, lo que significa que tendrás suficiente para el desayuno, la comida y la cena, porque bueno, cuando estés en México, haz lo que hacen los mexicanos.

Soda y Cerveza


Cuando decidas comprar en una tienda mexicana, asegúrate de pasar por el área de refrescos, donde encontrarás una variedad de cervezas y sodas mexicanas. Mientras compras, es probable que encuentres Coca-Cola, que tiene un sabor un poco diferente en México, además de una variedad de refrescos, como el Jarritos, una marca nacional que viene en piña, mandarina, guayaba, tamarindo y más. Estas bebidas no alcohólicas, y las cervezas, son una excelente manera de refrescarte en tus vacaciones.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel