El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Lugares para Visitar en Riviera Nayarit

ESTILO DE VIDA | Publicado el 24/10/2018
Optimizada 1. the top places to visit in riviera nayarit

Riviera Nayarit es uno de los destinos turísticos más grandes de México y uno de los mejores lugares para visitar si deseas pasar unas vacaciones llenas de diversión. Se extiende desde Nuevo Vallarta en el extremo sur, hasta la ciudad costera de San Blas. Dentro de su vasto territorio, hay playas impresionantes, montañas con palmeras y una gran cantidad de actividades para hacer en Riviera Nayarit que atraen a todo tipo de viajeros. Cuando tomes la decisión de visitar Riviera Nayarit en tus próximas vacaciones en México, asegúrate de probar algunos de los mejores lugares para visitar y estas atracciones de Nayarit.

Playas de Riviera Nayarit


Las playas de la Riviera Nayarit, como San Pancho, Punta Mita, Nuevo Vallarta y la playa escondida de las islas Marietas, son algunas de las playas más increíbles del país. Cuando visites estas atracciones de Nayarit, encontrarás el paraíso perfecto para una gran variedad de deportes acuáticos, como kayak, remo y snorkeling, además de algunos de los mejores lugares para relajarte y disfrutar del esplendor y la belleza de tus vacaciones en México Haz de la visita a playas de Riviera Nayarit una de tus prioridades cuando visites Riviera Nayarit; no te arrepentirás.

Santuarios de Cocodrilos


Los santuarios de cocodrilos como San Blas y el cercano Estero de El Salado en Puerto Vallarta ofrecen recorridos por sus manglares y son excelentes lugares para observar a los cocodrilos en su hábitat natural en tus vacaciones en México. Hay una cantidad increíble para aprender sobre estos majestuosos animales y hacer un recorrido cuando visites Riviera Nayarit será una de las más memorables atracciones de Nayarit que veas. Cuando visites los santuarios de cocodrilos, serás invitado a abordar un pequeño bote que te llevará a través de los manglares hacia el territorio de los cocodrilos. Toma algunas fotos, aprende mucho y disfruta de una experiencia única en Riviera Nayarit, México.

Pueblos Mágico



Hace unos años, México comenzó un programa para honrar a los pequeños pueblos de todo el país que contribuyen a la magia de México. Estos Pueblos Mágicos, como Sayulita, una ciudad de surf, favorita entre los lugareños y entre quienes visitan Riviera Nayarit, y San Sebastián del Oeste si buscas un descanso de la costa, son algunos de los mejores lugares para visitar si realmente quieres experimentar la cultura, la historia y el esplendor de México.

Bucerías


Justo al norte de Nuevo Vallarta se encuentra Bucerías, una auténtica ciudad de playa mexicana llena de cultura y de atracciones, en Nayarit. La caminata artística de Bucerías, el alquiler de bicicletas, las clases de kiteboarding y el parque acuático se encuentran entre las mejores cosas que hacer en Riviera Nayarit. Además, encontrarás una gran cantidad de deliciosos restaurantes y una plaza tradicional llena de acción para mantenerte ocupado mientras visitas Bucerías, esta población cercana a Nuevo Vallarta.

Bahía de Banderas y más allá


Así que éste no es sólo uno de los mejores lugares para visitar en Riviera Nayarit; es más bien como mil atracciones de Riviera Nayarit agrupadas en una vasta extensión de agua azul cristalina que se extiende a lo largo de toda la costa de la Riviera Nayarit, México. Cuando te adentres en el océano en una de sus muchas playas, o salgas a los diversos recorridos oceánicos que están disponibles, encontrarás mucha diversión y entretenimiento. Entre las mejores cosas que hacer en Riviera Nayarit en el agua se encuentran el buceo, la navegación, el avistamiento de ballenas o un crucero al atardecer.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel