El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Consejos de Seguridad en la Playa para tus Vacaciones de Verano

ESTILO DE VIDA | Publicado el 11/07/2022
Optimizada tips for your summer vacation

Mientras que tomar el sol en la piscina o en el océano es una de las mejores ideas para las vacaciones de verano, mantenerte seguro con estos tips para unas vacaciones de verano saludables es aún mejor. Ya sea que estés buceando en una piscina, flotando en el río local o chapoteando en el mar, cada uno de estos cinco consejos para piscina y playa es fácil de seguir y te mantendrá en movimiento durante todo el verano.


Úntate Bloqueador Solar

Es probable que conozcas las aflicciones de la piel quemada por el sol: tener que pasarla en el interior, bañarte en aloe vera y observar lentamente cómo se despelleja la piel. Con el tiempo, las quemaduras solares pueden provocar manchas permanentes e incluso cáncer. Aunque no acostumbres seguir muchos consejos para unas vacaciones de verano saludables, la aplicación de bloqueador solar es máxima prioridad. Aplicar bloqueador solar solo toma un par de minutos, pero los efectos de proteger tu piel duran toda la vida. Algunos de los mejores consejos de piscina y playa para la protección de la piel son elegir un FPS (Factor de Protección Solar) de al menos 30, buscar bloqueadores resistentes al agua, encontrar un lugar en la sombra y volver a aplicar la crema solar cada dos horas. Si sigues estos consejos de seguridad para las vacaciones de verano, no te quedarás atrapado por las quemaduras ni te perderás la diversión.

Observa y Atiende los Letreros

Ya sea que te encuentres en la piscina de un resort o en la playa, es probable que haya letreros con información y consejos sobre la piscina y el mar. En lugar de pasar de largo por ellos en tu camino hacia el agua, tómate un momento para leer los consejos de seguridad en la playa durante el verano, o las reglas de la piscina publicadas, y síguelas. Este es uno de los consejos de vacaciones en la playa más importante cuando viajas a un lugar nuevo, donde no estás familiarizado con el agua o las reglas.

Guarda tus Pertenencias de Manera Segura

Aunque poner tus objetos de valor en un casillero es uno de los mejores consejos de seguridad para piscinas, muchas playas no tienen un lugar seguro para guardar tus posesiones. Uno de los mejores consejos de seguridad en la playa durante el verano es cavar discretamente un hoyo poco profundo y poner tus cosas debajo de la toalla, dejándote libre para chapotear en el océano mientras vigilas tu lugar. Si te hospedas en un resort de playa, deja tus pertenencias en tu habitación o con la seguridad del hotel mientras te bañas en el mar.

Nada de Manera Segura

Hay varios consejos de seguridad para las vacaciones de verano a seguir antes de sumergirte en el agua. Si estás en un río, lago u océano, busca formaciones rocosas y ramas de árboles que sobresalgan del agua. Se adhieren a áreas abiertas donde el agua está más en calma. Si bien el salto desde el acantilado puede parecer una de las ideas de vacaciones de verano más emocionantes, también puede provocar graves accidentes. Si estás buceando en una piscina, asegúrate de seguir las señales y advertencias publicadas, y recuerda que uno de los consejos de seguridad para piscinas más inteligentes es bucear solo en la parte más profunda. No importa dónde estés nadando, asegúrate de seguir las reglas publicadas; además, estar en un área con salvavidas de guardia es uno de los mejores consejos de seguridad para las vacaciones de verano.


Bebe Sabiamente

Las margaritas heladas y la cerveza fría junto al mar son ideas clásicas de vacaciones de verano, pero mantenerte hidratado es uno de los mejores consejos para unas vacaciones de verano saludables. Si bien puedes disfrutar de un par de bebidas para adultos, recuerda tomar vasos de agua helada durante todo el día, lo que te mantendrá hidratado y evitará la resaca. El golpe de calor es un peligro grave, e hidratarse con agua es uno de los mejores consejos de vacaciones en la playa para mantenerte saludable.

Si bien los días de verano junto al agua son idílicos y relajantes, también existen peligros que representan una amenaza para tu diversión. Seguir estos consejos de seguridad en la piscina y estos consejos de vacaciones en la playa es fácil, y solo toma un par de minutos adicionales, pero puede ahorrarte dolores de cabeza y tiempo de recuperación de un día de diversión bajo el sol. Antes de salir, asegúrate de beber mucha agua, colocarte protector solar, leer los carteles y guardar tus pertenencias de manera segura, para que nada te impida relajarte y gozar de manera segura el agua.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel