El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Verano en Nuevo Vallarta: un Buen Momento para Viajar

DESTINO | Publicado el 30/05/2019
Optimizada pareja nuevo vallarta

Las vacaciones de verano están a la vista, y ya seas estudiante, padre de familia o ninguno de ellos, es probable que tengas ganas de largas tardes haciendo un asado a la parrilla, en unas muy necesarias vacaciones. Si bien muchos turistas eligen visitar Puerto Vallarta o Nuevo Vallarta en invierno para escapar del frío, los meses de verano pueden ser la mejor época para visitar Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta si es que estás buscando ahorrar dinero, relajarte con la brisa del océano y disfrutar de tiempo juntos en familia. Al momento de empezar a planear tus vacaciones de verano, busca las mejores ofertas de viaje, para hacer de tu escapada una aventura para recordar.


Algunos viajeros se preocupan por la temporada de lluvias en Puerto Vallarta, que llega en junio y dura hasta septiembre. Si bien podría pensarse que el clima de Puerto Vallarta es gris y húmedo durante estos meses, la verdad es que la lluvia dura poco tiempo en las tardes, y ver las nubes y la lluvia en la Bahía de Banderas es uno de los espectáculos más maravillosos de México. Sin embargo, bastante pronto la brisa tropical disipa las nubes, dejando el aire fresco y las exuberantes montañas verdes. A medida que los árboles y las flores absorben el agua, el clima de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta en verano devuelve la vida a la tierra, volviendo la vegetación verde esmeralda.

No dejes que la temporada de lluvias en Puerto Vallarta frene tus vacaciones. El horario de las lluvias es bastante predecible, y puedes planificar tu día durante la temporada de lluvias en Puerto Vallarta para disfrutar de tus actividades al aire libre al principio del día. Cuando lleguen las lluvias, podrás chapotear en los charcos o tomar una siesta por la tarde. Debido a esto, muchos viajeros están de acuerdo en que los chubascos vespertinos que refrescan el aire hacen del verano el mejor momento para visitar Puerto Vallarta.

Además, a medida que la ciudad se despide de los viajeros de invierno, muchas aerolíneas, hoteles y compañías de turismo ofrecen los precios más bajos de la temporada, lo que hace que el verano sea el momento más barato para viajar a Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta. Dado que el número de turistas durante el verano es menor, también es un buen momento para disfrutar de la ciudad sin lidiar con las multitudes. No tendrás que esperar mucho tiempo para una mesa, incluso en los mejores restaurantes de la ciudad. Podrás tumbarte en la playa sin tener que buscar mucho un camastro junto a la piscina. No solo ahorrarás dinero yendo durante la temporada más barata para viajar a Puerto Vallarta, sino que también explorarás la ciudad y te sentarás en la playa sin el ajetreo y bullicio de los turistas en todas partes.


Para muchas familias, las vacaciones de verano son el mejor momento para visitar Puerto Vallarta con los niños. Una vez que suena la campana final, tus hijos pueden jugar y relajarse sin perder su educación. Sin embargo, el aprendizaje nunca debe limitarse a las paredes de una escuela, y Puerto Vallarta está repleto de cultura e historia que hacen que el aprendizaje cobre vida. Muchos de los resorts todo incluido en Nuevo Vallarta y Puerto Vallarta ofrecen clases de arte y danza tradicional para niños durante el día, y alrededor de la ciudad pueden visitar reservas naturales, iglesias históricas y observar la vida silvestre, mientras caminan por las montañas vírgenes. Los niños que aman la naturaleza y sus animales pueden nadar con delfines, liberar tortugas marinas en el océanoo volar en tirolesapor las montañas. Con descuentos de verano en muchas de estas excursiones, no hay mejor momento para llevar a toda la familia a Puerto Vallarta y tener una experiencia verdaderamente cultural.

A medida que se acerca el verano, empaparse del clima de Puerto Vallarta es aún más tentador porque las compañías de viajes lanzan las mejores ofertas del año. Si bien definitivamente es el momento más barato para viajar a Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, hay muchas otras razones para agregar el destino a tus planes de vacaciones de verano.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel