El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

La Playa Escondida que Tiene al Mundo Intrigado

DESTINO | Publicado el 07/11/2018
Optimizada riviera nayarit 1920x650

Poco a poco, el mundo está descubriendo una joya oculta en la costa occidental de México: las Islas Marietas. Este grupo de islas alberga la que es quizás la mejor playa oculta del mundo. Si bien a lo largo de la costa hay docenas de impresionantes playas tropicales en Nuevo Vallarta, miles de visitantes van en bote a ver la sorprendente belleza de esta playa escondida, por la que Riviera Nayarit es conocida y que ha intrigado al mundo.

La asombrosa formación de las Islas Marietas hace que ésta sea la mejor playa oculta para muchos viajeros. Las islas se formaron frente a la costa de la Riviera Nayarit hace miles de años por actividad volcánica, pero sus impresionantes cuevas se formaron apenas el siglo pasado. Debido a que las islas estaban deshabitadas, el gobierno llevó a cabo pruebas militares y de explosivos en ellas, que terminaron debido a protestas de los conservacionistas. Ahora, las islas son un parque protegido a nivel nacional, donde la pesca y la actividad humana están limitadas, con la esperanza de preservar el entorno natural de una de las playas más secretas del mundo.

 

Una de las características más llamativas de las Islas Marietas es la "Playa de Amor". Esta playa está rodeada por una cúpula estilo estadio, que abarca la isla con la excepción de un gran cráter que se abre al cielo y permite la entrada de luz. Estas características únicas la convierten en una de las playas más hermosas de Riviera Nayarit. Su cobertura también la convierte en una de las playas más secretas del mundo porque es difícil verla desde fuera. Las fotos de esta playa atraen a viajeros de todo el mundo, lo que la hace que muchos buscadores de aventuras la visiten.  Entre las playas más hermosas de Riviera Nayarit, ésta es especialmente apreciada y celebrada por quienes vacacionan en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

 Esta playa escondida de Riviera Nayarit alberga 44 especies únicas de plantas y vida silvestre. A lo largo de las islas, los piqueros de patas azules que ayudaron a que las islas Galápagos sean famosas, llevan su vida cotidiana lejos de la actividad humana de las otras playas de Nuevo Vallarta. Las cálidas aguas que recubren esta playa escondida también albergan corales tropicales, hogar de brillantes peces, anguilas, tortugas e incluso delfines. Ver a todas estas criaturas en su hábitat natural hace de Las Marietas una de las mejores playas de Riviera Nayarit para avistamiento de vida silvestre.

Ya que muchos aventureros buscan las mejores playas secretas del mundo, el turismo en Las Marietas y Playa del Amor está limitado para su conservación. Si deseas ver esta sorprendente playa escondida de Riviera Nayarit, es mejor reservar tu excursión con anticipación. Debido a que es considerada la mejor playa escondida en México, varias empresas de turismo de renombre ofrecen viajes a la isla, y están conscientes de preservar la belleza natural del mar. Para una aventura inolvidable en una de las mejores playas de Riviera Nayarit, descubra esta sensacional playa escondida.

 De todas las hermosas playas de Riviera Nayarit, Las Marietas se destaca de todas y tiene a mucha gente intrigada en todo el mundo y muchas de estas personas ponen esta playa secreta en su lista de deseos, que tú puedes hacer realidad cuando visites Riviera Nayarit. Con su vida silvestre y playas protegidas, Las Marietas es un lugar especial que no te debes perder.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel