El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Actividades Gratuitas para Hacer en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

DESTINO | Publicado el 13/11/2018
Optimizada 1 free activities to do in puerto vallarta and riviera nayarit

Puerto Vallarta es una tierra de aventuras para explorar, llena de color y cultura, donde amigos, familias y turistas vienen todos los años para escapar de la rutina, y experimentar lo mejor de México a través de las exclusivas actividades en la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta. Una de las mejores cosas de las vacaciones aquí es la gran variedad de actividades gratuitas en Puerto Vallarta y más actividades gratuitas en Riviera Nayarit. Aprovechar estas cosas gratuitas para hacer en Puerto Vallarta y el área circundante no es solo para las familias que buscan ahorrar dinero. Son una gran oportunidad para ser parte de la escena local y conocer la auténtica cultura mexicana.

Actividades Gratuitas en Puerto Vallarta



Caminata a Las Ánimas: Contemplar la belleza natural de las montañas y el mar son algunas de las cosas más populares para hacer en Vallarta, y la impresionante vista de esta caminata abarca las aguas azules del océano y las exuberantes palmeras de la jungla. Si bien técnicamente es una de las cosas gratis que hacer en Puerto Vallarta, el transporte te costará solo un par de dólares. Para tomar esta caminata, sube a uno de los autobuses anaranjados de la ciudad, o alquila un bote que te lleve al pueblo pesquero de Boca de Tomatlán. Sigue el puente que cruza el río, y serpentearás a lo largo de la costa y a través de las montañas durante aproximadamente tres kilómetros. En el camino, siéntete libre de refrescarte en las playas aisladas. La caminata termina en Playa Las Ánimas, donde puedes detenerte para tomar una bebida fría y mariscos frescos antes de emprender el regreso en bote.


Mirador de la Cruz: Si decides caminar hasta el Mirador de la Cruz, harás un buen ejercicio con una de las mejores actividades gratuitas en Puerto Vallarta. Desde el centro del Malecón, camina por la calle Abasolo y sube los escalones con el letrero "Mirador de la Cruz", que te llevará a una gran escalera que sube directamente a la montaña. Una gran cruz y una terraza se asientan en la cima, brindándote una vista panorámica de la Bahía de Banderas. Esta es una de las actividades clásicas de Puerto Vallarta que te tomará algo de energía, pero la vista de la puesta de sol aquí no tiene paralelo. Además, ya que eres quien escala, esta actividad gratuita de Puerto Vallarta te brinda un punto de vista increíble.


El Malecón: Cuando se trata de cosas que hacer en Puerto Vallarta, el paseo marítimo del Malecón siempre es un destino principal, y lo mejor es que es gratis; es decir, si puedes evitar las tiendas pintadas de brillantes colores que venden recuerdos y tesoros. Mientras caminas por el paseo marítimo, encontrarás muchas cosas que hacer en Puerto Vallarta, y podrás ver grandes esculturas, acrobacias, músicos y mercados. Si bien esta es una de las actividades gratuitas de Puerto Vallarta para toda la familia, también puedes detenerte para disfrutar de un delicioso bocadillo o un dulce postre, y los adultos pueden gozar la excitante vida nocturna cuando se oculta el sol.

Actividades Gratis en Riviera Nayarit



Playas de Riviera Nayarit: La costa de la Riviera Nayarit está cubierta de playas de suave arena que se extienden por kilómetros. El suave oleaje aquí es la parada perfecta para una variedad de actividades en Nuevo Vallarta, desde windsurf hasta parasailing. También hay un montón de actividades gratuitas en Nuevo Vallarta para probar en la orilla del mar. Para un día bajo el sol, intenta actividades en Nuevo Vallarta, como surfear en las olas y construir castillos de arena, o simplemente relajarte al sonido de las olas.


Mercados de Agricultores: Hay varios mercados de agricultores en Riviera Nayarit, con artesanías y alimentos. Mientras que recorrer los mercados es una actividad gratuita en Nuevo Vallarta, también puedes gastar un poco de dinero para llevar a casa un tesoro único en su clase. Mientras caminas, puedes conversar con los vendedores sobre su trabajo y aprender más sobre la cultura de la ciudad. Con muchas muestras para probar, esta es una de las mejores actividades gratuitas en Nuevo Vallarta en una mañana de fin de semana.

Desde las actividades en la playa de Nuevo Vallarta hasta caminatas y otras cosas que hacer en Puerto Vallarta, hay mucha diversión para pasar las vacaciones sin gastar un peso. Estas actividades clásicas de Puerto Vallarta te conectarán con la cultura y el paisaje locales, para hacer de tus vacaciones algo extraordinario.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel