El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Restaurantes Mexicanos en Nuevo Vallarta

COCINA GOURMET | Publicado el 12/08/2022
Optimizada nuevo vallarta mexican restaurants

Al visitar los destinos hermanos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, no puedes pasar por alto la deliciosa cocina que se presenta a cada paso en la región. Los restaurantes de Nuevo Vallarta están entre los mejores de México, y si tienes la suerte de probar la auténtica comida mexicana y los deliciosos platillos de los mejores lugares para comer en Nuevo Vallarta, es probable que desees regresar una y otra vez. Desde los favoritos de la costa hasta los platillos mexicanos más populares; si buscas buena comida mexicana los siguientes son, por mucho, los mejores restaurantes en Nuevo Vallarta. Prueba uno o todos, pero ten cuidado: es posible que comas más de lo habitual y regreses a menudo para disfrutar de comidas aún más deliciosas.

1. Restaurante El Patrón


El Patrón es tu mejor opción si buscas un restaurante mexicano en Nuevo Vallarta de primer nivel. El Patrón es un restaurante mexicano a la parrilla que sirve desayuno, almuerzo y cena combinando versiones modernas de la auténtica comida mexicana con una vista impresionante y un esmerado servicio. Ofrece en su menú una amplia gama de platillos tradicionales, que incluyen carne de res, pollo y mariscos, así como una deliciosa variedad de platillos vegetarianos. Todos los elementos del menú se preparan con ingredientes frescos, condimentos deliciosos y sabores genuinos que han ayudado a poner la cocina mexicana en el radar internacional. El Restaurante El Patrón es sin duda tu mejor opción si buscas una comida especial durante tu estancia en Riviera Nayarit.

2. El Barracuda


El Barracuda es fácilmente considerado uno de los mejores lugares para comer en Nuevo Vallarta. Se especializa en pescado, mariscos y deliciosos cortes para el almuerzo o la cena. Si buscas una comida maravillosa a precios razonables, este informal restaurante mexicano de Nuevo Vallarta es tu elección. Quienes cenan aquí regularmente se entusiasman con el excelente servicio, el acogedor ambiente y las deliciosas bebidas que acompañan a los diversos bocadillos y platos principales.

3. Maizul


De todos los restaurantes de Nuevo Vallarta, Maizul es el mejor ejemplo de cómo la auténtica comida mexicana puede abarcar más que solo tacos y enchiladas, aunque ofrecen ambos. Con más de 10 mil kilómetros de costa, el país es bien conocido por sus deliciosos mariscos, y Maizul honra brillantemente esta herencia. Si no eres fanático del pescado y los mariscos frescos, también sirven una variedad de platillos mexicanos que incluyen carne de cerdo, pollo y alternativas veganas. Sin embargo, hay muchos entusiasmados con su selección de pez dorado, atún sellado y delicioso ceviche; por lo que incluso, aunque normalmente no disfrutes los frutos del mar, vale la pena visitar este restaurante mexicano de Nuevo Vallarta.

4. Fajita Republic


Las fajitas son un alimento delicioso entre los platillos mexicanos. Mezclan un condimento increíble con verduras frescas y la proteína que elijas para obtener un poderoso sabor que te hará agua la boca. Si bien es probable que las encuentres en muchos de los mejores restaurantes de Nuevo Vallarta, nadie las hace como Fajita Republic. Especializado en fajitas de bistec, camarón, pollo y vegetales, este restaurante y asador mexicano hace honor a su nombre. También ofrecen otros platillos típicos mexicanos, como sus famosos nachos y burritos, haciendo de este uno de los restaurantes de Nuevo Vallarta que debes visitar en tu próximo viaje.

5. The Blue Shrimp


Para quienes buscan los mejores lugares para comer en Nuevo Vallarta, el Blue Shrimp es uno de los principales. Con una variedad de platillos con camarones y otros mariscos, el elegante restaurante tiene una de las mejores cocinas de la Bahía de Banderas y más allá. Uno de los mejores establecimientos gastronómicos de Nuevo Vallarta, constantemente recibe altas calificaciones de los clientes a quienes les gusta su ubicación, el servicio y las deliciosas combinaciones de carne y pescado.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel