El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Restaurantes en Riviera Nayarit

COCINA GOURMET | Publicado el 01/10/2021
Optimizada best restaurants in riviera nayarit

Los mejores restaurantes en Riviera Nayarit muestran la deliciosa combinación de auténtica comida mexicana y mariscos frescos que da fama a la región. Visitar diferentes restaurantes para probar la cocina local es una de las mejores opciones de qué hacer en Riviera Nayarit, y cuando busques en tus vacaciones "restaurantes mexicanos cerca de mí", encontrarás un sinfín de posibilidades. Mientras compartes una comida con tus seres queridos, crearás recuerdos para toda la vida en estos increíbles lugares para comer de la costa oeste de México.

Paninos

Comienza tu día en Paninos, uno de los mejores restaurantes de Riviera Nayarit para el brunch. El pan francés, los huevos benedictinos y los chilaquiles son sólo algunas de las opciones dulces y saladas de este lugar, y también puedes echar un vistazo a su pastelería y pan recién horneado, para encontrar algo que llevarte a casa. Si bien el desayuno es su especialidad, también tienen una variedad de paninis, tazones de arroz y pastas para alimentarte durante todo el día. Con ubicaciones tanto en Nuevo Vallarta como en Bucerías, es fácil tomar un bocado o pasar por pan a este restaurante de la Riviera Nayarit.

La Parrilla


Asar a las brasas es una tradición culinaria mexicana, y para experimentar esta faceta de la cultura local, La Parrilla es uno de los mejores lugares para comer. En La Parrilla, verás filetes de pescado fresco, jugosas hamburguesas, camarones rosados y cortes de carne de primera calidad. Los aromáticos adobos y condimentos muestran la cocina tradicional mexicana, a la vez que son frescos e innovadores. Ubicado en Villa La Estancia, este restaurante de la Riviera Nayarit está rodeado de exuberantes jardines, el trino de los pájaros y la refrescante brisa marina.

Loma 42

Una de las opciones más nuevas de dónde comer en Riviera Nayarit, Loma 42 crea constantemente nuevos menús con platillos de temporada. Todo está hecho a mano, y muchas de las hierbas y verduras se cosechan directamente en el jardín del restaurante. El menú ofrece un poco de todo: filetes clásicos, pastas italianas y platillos mexicanos tradicionales. Loma 42 es uno de los mejores restaurantes de la Riviera Nayarit y participa en la Semana del Restaurante de Puerto Vallarta, un periodo de tres semanas en el que los mejores lugares para comer de la región crean menús especiales de tres tiempos para mostrar sus sabores característicos.

La Casona


La lista de lugares para comer en la Riviera Nayarit incluye restaurantes de lujo, y La Casona es un elegante asador mexicano que muestra los audaces sabores del país y los ingredientes frescos de la región. Cena en el patio exterior o en el elegante interior, y recibirás un servicio atento y una cálida hospitalidad, mientras contemplas el impresionante paisaje de la Bahía de Banderas. Si buscas "restaurantes mexicanos cerca de mí", descubrirás que los sabores tradicionales de La Casona, junto a la playa de Nuevo Vallarta, convierten cada comida en una experiencia memorable, especialmente cuando se comparte una botella de buen vino mexicano al atardecer.

Tuna Blanca

El chef Thierry Blouet es el cerebro detrás del mejor restaurante de la Riviera Nayarit, Tuna Blanca, y cuando busques "restaurantes mexicanos cerca de mí", también verás su local de Puerto Vallarta, Café des Artistes. Tuna Blanca es un restaurante junto al mar en Punta Mita, que sigue el modelo "de la granja a la mesa", buscando los ingredientes más frescos de la temporada. Para los amantes de la gastronomía que buscan qué hacer en Riviera Nayarit, el menú de degustación de cinco tiempos de Tuna Blanca es una experiencia culinaria inolvidable. Del 15 de septiembre al 10 de octubre también habrá un menú de 3 tiempos a precio especial para la Semana del Restaurante de Puerto Vallarta.

La Rústica


Si buscas platillos elaborados con ingredientes artesanales y locales, La Rústica es una de las mejores opciones para comer en Riviera Nayarit. Con sedes tanto en Sayulita como en Punta Mita, sus menús ofrecen algo para cada comensal, desde mariscos recién asados hasta sus emblemáticas pizzas a la leña. Por supuesto, el maridaje de la deliciosa comida con cocteles artesanales y finos vinos mexicanos también encabeza la lista de qué hacer en Riviera Nayarit, y dentro de la agradable atmósfera de La Rústica, seguro te sentirás relajado y refrescado con sus bebidas únicas.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel