El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Qué desayunar en Nuevo Vallarta

COCINA GOURMET | Publicado el 18/09/2019
Optimizada breakfast in nuevo vallarta

Lo único mejor que dormir mucho en vacaciones es disfrutar una deliciosa comida mexicana auténtica en Puerto Vallarta para el desayuno. Ya sea que te hospedes en Nuevo Vallarta o Puerto Vallarta, comenzar el día con un desayuno abundante y saludable te preparará para las aventuras que te esperan. Comer saludables platillos para el desayuno te da energía y acelera tu metabolismo, por lo que en lugar de apresurarte a despachar la comida más importante del día, o simplemente tomar un panecillo para llevar, prueba estas ideas para el desayuno en tus próximas vacaciones.

Chilaquiles

Si bien la mayoría de la gente piensa en una auténtica comida mexicana en Puerto Vallarta para la cena, también hay deliciosas opciones de desayuno. Para el mejor desayuno en Puerto Vallarta pide un plato de chilaquiles con huevo, pollo o filete. Los chilaquiles son gruesos chips de tortilla que se han cocinado en salsa hasta que están suaves y empapados en sabor. Tradicionalmente, este platillo de desayuno está cubierto con crema y queso, y puedes encontrarlo fácilmente en los mejores lugares para desayunar en Puerto Vallarta.

Fruta Fresca

Adquirir fruta tropical durante todo el año es difícil en algunos países, pero en México, la fruta fresca acompaña a la mayoría de los platos de desayuno. Agregar una colorida porción de piña o rodajas de mango a tu plato en el desayuno no solo es saludable; también es naturalmente dulce y sabroso. En los mejores lugares para desayunar de Puerto Vallarta, puedes pedir fruta de temporada junto a tus huevos o panqueques. Para hacer a la fruta fresca más abundante, mezcla yogurt, granola o cereal y tendrás una muy saludable idea para el desayuno.

Burritos y Tacos

Un burrito de Vallarta no es solo para la cena. Cuando se trata de auténtica comida mexicana en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, los burritos y los tacos son un alimento básico por la mañana para las familias locales. Los mejores lugares para desayunar en Puerto Vallarta a veces son solo vendedores ambulantes, conocidos por sus tacos dorados de carne jugosa envuelta en tortillas fritas crujientes, o tacos de birria, hechos con carne de res o de chivo y cocinada en una deliciosa salsa. Para un burrito de Vallarta tradicional, llena la tortilla con huevos, tomate y salchichas.

Jugo y Agua Fresca

Para el mejor desayuno en Puerto Vallarta, la mayoría de la gente toma un café, pero los jugos de fruta y las aguas frescas también son populares ideas para el desayuno. Aquí, el jugo de naranja recién exprimido queda con una pequeña cantidad de pulpa para ayudar al cuerpo a digerir el azúcar. Del mismo modo, el agua fresca se hace con jugo de fruta real, pero se diluye en agua. Ya sea que ordenes un burrito de Vallarta o un plato de chilaquiles, el agua de fruta es muy refrescante. Antes de salir al sol, bebe un vaso grande de agua de fruta para mantenerte cómodo e hidratado.

Todos tienen sus propias preferencias respecto al mejor desayuno de Puerto Vallarta o Nuevo Vallarta, y si bien puedes elegir waffles o un tazón de cereal, estos favoritos mexicanos son una parte importante de la cultura. Dale un buen comienzo a tu día con estos auténticos platillos de desayuno mexicano y siéntete lleno de energía para gozar de aventuras todo el día.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel