El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cómo Hacer una Buena Sangría

COCINA GOURMET | Publicado el 01/05/2020
Optimizada sangria recipe

Una cálida tarde de verano y una sangría fresca son la combinación perfecta para un día de ocio, y cuando aprendes cómo hacer tu propia receta de sangría, puedes sentarte en el porche sintiendo la brisa y disfrutar de tu bebida. Si bien una receta clásica de sangría a menudo requiere de una botella de vino completa para llenar una jarra grande, también puedes aprender esta receta fácil de sangría para un solo vaso dulce y fresco. Los ingredientes básicos para hacer tu propia receta de sangría son simples e incluso pueden estar en tu propia cocina, lo que hace de éste uno de los cócteles más simples para preparar. Con la mejor receta de sangría, te relajarás a la sombra en poco tiempo.

Con cualquier receta de sangría roja, puedes personalizar el sabor y la fuerza que desees. Durante el verano, los duraznos y las fresas son los ingredientes perfectos para una receta clásica de sangría, y en invierno las manzanas y las peras son fáciles de encontrar. Para una receta de sangría roja puedes usar cualquier vino; el garnacha español o el pinot noir son los mejores por su perfil afrutado, pero el hecho de que la receta clásica de sangría requiera vino tinto, no te impide jugar con rosados y blancos. Jugar con los ingredientes para hacer tu propia receta de sangría es parte de lo que hace a esta bebida tan popular. Cuando se trata de cómo hacer una buena sangría, recuerda que el vino de calidad es importante. Optar por una botella más agradable te dará la mejor receta de sangría.

Para obtener una receta fácil de sangría y aprender cómo hacer tu propia sangría, prueba esta refrescante combinación. Es para un solo vaso, así que si beben dos, simplemente duplica los ingredientes.

Ingredientes:

  • 1 onza de jugo de limón

  • 1 onza de jarabe simple

  • 3 onzas de agua mineral

  • 1 onza de vino tinto

  • Vaso de hielo

  • Fruta picada (manzana, kiwi, uva, ciruela...)

  • Kiwi (u otra fruta) para decorar

 Instrucciones:

  1. Llena un vaso alto con cubitos de hielo.

  2. Agrega el jugo de limón, el jarabe y el agua mineral, y revuelve suavemente.

  3. Vierte lentamente el vino tinto. Para crear una apariencia en capas, no lo revuelvas.

  4. Coloca tu elección de fruta picada en la parte superior. Decora con una rodaja de kiwi, fresa u otra fruta cortada.

Aprender cómo hacer una buena sangría te dará la bebida perfecta para tomar con paella española, tapas, comida mexicana o en un picnic. Con su fruta fresca flotando, la receta de sangría roja es una opción fresca y divertida de verano, y dado que la fruta sólo dura un par de días, a veces la mejor receta de sangría es para un solo vaso. A medida que aprendas cómo hacer tu propia sangría, puedes modificar esta fácil receta de sangría agregando diferentes frutas e incluso probando un vino diferente. Descubrir cómo hacer una buena sangría hará que tu verano sea dulce y relajado.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel