El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Comida por la que vale la pena Viajar a Riviera Nayarit

COCINA GOURMET | Publicado el 26/02/2019
Optimizada food worth  traveling for in riviera  nayarit

Mientras que algunas personas viajan a Riviera Nayarit para disfrutar del cálido sol, la brisa marina y la playa, muchos otros viajeros tienen la vista puesta en la deliciosa comida y bebidas de los restaurantes de Riviera Nayarit. Desde la comida tradicional mexicana hasta los platos exóticos y gourmet, la escena culinaria local no te decepcionará, pues está constantemente buscando nuevas creaciones. Para los amantes de la buena mesa provenientes de todo el mundo, hay una comida deliciosa y algo nuevo que probar cada noche, durante tus vacaciones en Riviera Nayarit, México.


Haz un Tour de Tacos

Aunque probablemente estés familiarizado con la cocina mexicana, no hay mejor lugar que Riviera Nayarit para probar una gran variedad de auténticos tacos. Ya sea que vayas a un puesto de tacos local o a un restaurante en la playa, siempre hay un nuevo tipo de taco para probar. Una de los más populares es el taco al pastor, carne de cerdo marinada, cocinada en un asador vertical, con piña en la parte superior. Los ingredientes típicos de los tacos en Riviera Nayarit son la carne adobada, la carne asada y las carnitas de cerdo, servidos en tortillas de maíz; y puedes personalizarlos a tu gusto con cebolla, cilantro, guacamole y salsas.

Prueba los Tamales

Los tamales no se encuentran comúnmente en los Estados Unidos y Canadá, pero son una comida típica mexicana por la que vale la pena viajar a la Riviera Nayarit. Cocinados al vapor dentro de hojas de maíz o plátano, se rellenan con carne de cerdo, verduras, queso, pollo o incluso camarones. Con una masa de maíz espesa, los tamales se condimentan con salsas caseras. Si buscas comida y bebidas en los restaurantes de Riviera Nayarit, los tamales no son tan populares como los tacos, pero son un alimento favorito para los locales, así que no dejes pasar la oportunidad de desenvolver un tamal y saborear su relleno.

Comienza tu día con Chilaquiles

Una vez que hayas desayunado unos chilaquiles, nunca querrás volver a comer cereal frío. Esta comida típica de Riviera Nayarit lleva una base de totopos remojados en una sabrosa salsa caliente de tomate, y cubierta con crema y queso. Para comenzar el día con un poco de proteína, ordena tus chilaquiles con huevo, pollo o ambos arriba. Esta deliciosa comida es el comienzo perfecto para tu día, pero puedes quedar tan enganchado que también la pedirás para el almuerzo y la cena.

Sumérgete en los Mariscos Frescos

Cuando se trata de qué comer y beber a lo largo de la costa de México, todo viajero debe visitar uno de los extraordinarios restaurantes de mariscos. Ordena la pesca del día, ya sea a la parrilla o en tortillas, o pide un plato de camarones frescos. Con una bahía llena de exquisitos platillos justo frente a ti, en los restaurantes de mariscos encontrarás algunas de las mejores comidas y bebidas de Riviera Nayarit.


Viaja por el Mundo con Comida Internacional

La mejor comida típica mexicana se sirve en Riviera Nayarit, pero también puedes sentir como si estuvieras viajando por el mundo en los restaurantes italianos y asiáticos de la ciudad. Deliciosas pastas caseras y unos buenos rollos de sushi te llenarán después de un día de aventuras en la jungla o en la playa. Como toda la comida típica de Riviera Nayarit, los platillos de los restaurantes étnicos son deliciosos, innovadores y frescos.

Refréscate con las Deliciosas Bebidas

Si estás buscando qué comer y beber en México, no te puedes perder el tequila. Ya sea que lo tomes “derecho” o lo mezcles en una margarita, el tequila es una de las exportaciones más famosas de México. Para enriquecer tu experiencia, prueba el mezcal y la raicilla, los primos ahumados del tequila, hechos con otras variedades de la planta del agave. También puedes pedir cervezas mexicanas como la Pacífico y Modelo en la mayoría de los restaurantes y bares en Riviera Nayarit.

Tus opciones de qué comer y beber en México son tan variadas como este hermoso país. Desde platillos étnicos hasta mariscos frescos, nunca tendrás que comer la misma comida dos veces. No te conformes con lo familiar; lleva tus papilas gustativas de vacaciones con nuevos tacos, chilaquiles, tamales y mariscos que no pueden estar más frescos. Las creaciones culinarias de Riviera Nayarit te harán regresar año tras año.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel