El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Ventajas de Tener un Planificador de Bodas

BODAS | Publicado el 02/06/2021
Optimizada top reasons to hire a wedding planner

Si has visto comedias románticas, seguro presenciaste fabulosas bodas organizadas con la ayuda de un planificador de bodas profesional, quien hace que todo salga a la perfección. Después de verlas, probablemente te preguntes "¿Necesito un organizador de bodas?", y la verdad es que contratar a un organizador de bodas es una buena opción para cualquier pareja. A medida que leas las principales razones para contratar a un organizador de bodas, verás cómo puedes ahorrar tiempo, dinero y estrés, haciendo de tu gran día todo lo que has soñado.

Te Ayudan a Planificar Costos y Horarios

En sus años de experiencia, los organizadores de bodas han trabajado con todo tipo de presupuestos y plazos. Ya sea que estés planeando un evento lujoso en solo unos meses o planeando con anticipación un día simple e íntimo, ellos podrán guiarte a través de cómo maximizar tu presupuesto y tener todo a tiempo. Podrán ayudarte a planificar todo lo necesario para prepararte, celebrar tu ceremonia y bailar toda la noche. Su experiencia en precios y horarios es una de las principales razones para contratar a un organizador de bodas, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero.

Obtendrás los Mejores Contactos y Descuentos


Fuera de los típicos servicios ofrecidos por los planificadores de bodas, también obtendrás sus conexiones con los mejores proveedores, fotógrafos y floristas, y con sus contactos, es probable que puedas obtener un trato preferencial. Además, tu organizador de bodas te ayudará comunicándose con ellos para que no pierdas tu tiempo enviando correos electrónicos y llamando a varias personas diferentes. Con un planificador, tendrás una sola persona con quien comunicarte mientras obtienes los mejores precios de los proveedores.

Ayuda a Fusionar Religiones y Culturas

En nuestro mundo moderno, muchas parejas provienen de diferentes orígenes religiosos y culturales, y cada familia a menudo tiene sus propias expectativas sobre cómo será el día. Tu organizador de bodas puede ayudarte a navegar por los diferentes atuendos para incorporar múltiples culturas o realizar una ceremonia en particular durante tu recepción. Es probable que también haya trabajado con parejas que desean combinar religiones en sus ceremonias, por lo que tendrá muchas ideas para hacer que tu día sea exclusivamente tuyo. Si este es tu caso y te preguntas "¿necesito un organizador de bodas?" su experiencia y creatividad unificarán perfectamente tu día.

Se Encarga de la Logística del día de la Boda

Uno de los más importantes servicios que ofrecen los organizadores de bodas es su asistencia al evento. Mientras te relajas con tus amigos y te vistes, ellos comprobarán que las tarjetas de los invitados estén en su lugar y que hayan llegado los ramos de todos. Si los invitados o los proveedores tienen preguntas, se las harán al planificador, no a ti, y cuando sea el momento de caminar por el pasillo, pondrá a todos en orden y dará la señal de cuándo empezar. Esta es una de las principales razones para contratar a un organizador de bodas, que te quitará el estrés y las preguntas el día de tu boda.

Aprovecha al Máximo tu Dinero

El costo promedio de un planificador de bodas variará según el lugar donde vivas; algunos cuestan miles de pesos. Sin embargo, cuando observas el tiempo y el dinero que te ahorra el servicio ofrecido por un organizador de bodas, todo vale la pena. Ellos te ayudarán a maximizar tu presupuesto, incluso considerando el costos de sus servicios, pero si el costo promedio de un planificador de bodas está fuera de tu presupuesto, busca un lugar o un paquete de bodas que incluya un planificador.

Una vez que están comprometidos, tómense un tiempo para preguntarse "¿necesitamos un organizador de bodas?" Si bien el costo promedio de un planificador de bodas es más accesible en ciertas áreas, las formas en que pueden ahorrarte dinero harán que valga la pena. Además, alivian el estrés de la boda y la organización del gran día, permitiéndoles concentrarse en el amor.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel