El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las Tareas más Importantes de la lista antes de tu boda en Nuevo Vallarta

BODAS | Publicado el 13/06/2019
Optimizada pre wedding  check off your list before your nuevo vallarta wedding

Tal vez te sorprenda lo fácil que es hacer realidad la boda de tus sueños en Puerto Vallarta, pero antes de caminar por el pasillo hacia el mar, hay muchos pendientes que resolver. Usar una lista de verificación para la planeación de tu boda te ayudará a analizar todos los detalles y mantenerte sin estrés a cada paso del camino. Obtener una lista de verificación de bodas gratuita en un sitio web puede ser una excelente manera de comenzar la aventura de planear tu boda de ensueño en la playa.


Reserva el Lugar

Los lugares para bodas en las playas de Puerto Vallarta son sitios impresionantes con acceso a lujosos resorts todo incluido y vistas panorámicas al mar. En la parte superior de la lista de planeación de tu boda debes reservar la fecha en uno de estos resorts. Mientras navegas por los sitios para celebración de bodas en Puerto Vallarta, compara paquetes y comunícate con los hoteles, por si tienes alguna pregunta sobre los detalles del paquete.

Coordínate con tu Organizador de Bodas

La mayoría de los lugares para bodas en Puerto Vallarta también incluyen los servicios de un experimentado planificador de bodas, que probablemente haya trabajado antes con parejas internacionales. Para quienes planean su boda en Vallarta desde lejos, el planificador les ayudará a coordinar la logística y a contactar a los floristas y músicos locales.

Planifica el Servicio

Aunque probablemente hayas presenciado varias ceremonias de boda, hay pequeñas variaciones que harán que tu boda sea única y especial para ti y tu pareja. Con tu oficiante y tu compañero, seleccionen lecturas, canciones y ceremonias de unión que hablen a su corazón y a su historia de amor. Utilicen la experiencia de su oficiante o una guía de planificación de bodas para decidir sobre las ideas y tradiciones para el servicio.

Crea un Sitio Web para tu Boda

Los sitios web para boda hacen que la información de hoteles, registros y detalles de la ceremonia fluya de manera simple y eficiente a todos tus invitados. En el caso de una boda internacional en Vallarta, asegúrate de que haya un sitio que te evite tener que recordar a todos a qué hora comienza la ceremonia.

Planifica Actividades y Tours

Las bodas en Vallarta reúnen a familias y amigos para una celebración y también para unas vacaciones. Programar tours y actividades es un paso importante en esta guía de planificación de bodas que creará momentos memorables para compartir, mientras exploran uno de los principales destinos de México.

Cabello, Maquillaje y Atuendo

No importa dónde planees decir "Sí, acepto", la lista de verificación de planeación de tu boda incluirá un apartado para cabello, maquillaje y accesorios para tu vestido. Tu organizador de bodas puede recomendarte estilistas de Nuevo Vallarta que te mimen a ti y a tus damas de honor en tu gran día.

Ordena Flores

Desde la madre del novio hasta la niña de las flores, hay muchas personas para incluir cuando se piden flores. La decoración para la recepción e incluso los padrinos deben ser considerados. Ya sean rosas clásicas o un ramo tropical, tu organizador de bodas puede ayudarte a ordenar los arreglos a nivel local. Usa una lista control de bodas detallada y gratuita para asegurarte de no olvidar a nadie cuando se trate de las flores.


Imprime el Programa

Diseñar programas es una excelente manera de establecer el tono para el día. Haz que sea, alegre y único o clásico y elegante para adaptarse a tu estado de ánimo. Antes de enviarlo a impresión, haz que tu organizador de bodas o tu pareja verifiquen todos los detalles.

Obsequia Canastas de Bienvenida

Ya que las bodas de destino también son emocionantes escapadas para tu familia y amigos, agradéceles por viajar a tu boda en Vallarta con una canasta de bienvenida esperándolos en su suite. Gafas de sol personalizadas y una mini botella de tequila iniciarán la fiesta y mostrarán cuánto aprecias su presencia.

Obtén tu Acta de Matrimonio

Lo único que no puedes omitir en esta guía de planificación de tu boda es legalizarla y obtener tu acta. Mientras algunas parejas legalizan su matrimonio en casa y realizan la ceremonia en las playas de Nuevo Vallarta, otras encuentran que casarse legalmente en México es una manera especial de comenzar su viaje juntos y conmemorar el día más importante de su vida. Sea cual sea la forma que elijas, asegúrate de comenzar el papeleo y el proceso dentro de los tres meses posteriores al gran día.

Antes de que el novio bese a la novia, hay flores que adquirir y programas a imprimir. El uso de esta lista de verificación gratuita para boda les ayudará a mantenerse organizados a través del proceso de planificación, y la magia de México hará que la boda de sus sueños se haga realidad.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel