El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

El Mejor Mes para Bodas en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

BODAS | Publicado el 04/02/2022
Optimizada best month for weddings in puerto vallarta

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son dos de los destinos para bodas en la playa más hermosos y tranquilos por naturaleza, y con su encanto de pueblo pequeño, tendrás un entorno íntimo para reunir a tus seres queridos y decir "Sí, Acepto". De todas las cosas a considerar al planificar una boda de destino, el clima está en la parte superior de la lista, especialmente porque los mejores lugares para bodas en Puerto Vallarta son al aire libre, en la playa. Debido a que las estaciones en México son únicas en comparación con otras partes del mundo, asegúrate de buscar cuál es la mejor época para visitar Puerto Vallarta y Riviera Nayarit según el clima.

Bodas en Invierno en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit


Con temperaturas suaves y cielos despejados, diciembre-febrero generalmente se considera la mejor época para visitar Riviera Nayarit y Puerto Vallarta. Mientras tus invitados están sentados para la ceremonia, no se sentirán acalorados ni incómodos, y dado que la temporada de lluvias ha terminado, los árboles y las montañas lucirán un encantador verde esmeralda. Aunque el clima hace que diciembre, enero o febrero sean el mejor mes para una boda, hay algunas cosas a considerar al planificar una boda de destino en invierno. Esta es la temporada alta de turismo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, por lo que las ofertas en boletos de avión y reservaciones de hotel son más difíciles de encontrar, y las playas estarán más llenas de turistas. También puede hacer un poco de frío por la noche, pero si trabajas con el planificador de bodas de tu resort, podrás sortear estas situaciones y determinar la mejor opción para ti y tu pareja.

Bodas de Primavera en las Playas de México


Cuando el clima se calienta en primavera y los estudiantes tienen vacaciones en la escuela, las familias descubren que es la mejor época para visitar Puerto Vallarta y Riviera Nayarit; con un clima soleado y sin el calor del verano, es un momento ideal para una boda en la playa. La primavera es un poco menos movida que el invierno, y muchas parejas encuentran que esta época del año es el mejor mes para una boda en la playa. Una de las cosas a considerar al planificar una boda de destino es la conveniencia para tus invitados de viajar, y si varios de ellos tienen hijos en la escuela, elegir un momento que se alinee con las vacaciones de primavera facilita que todos estén allí.

Bodas de Destino de Verano en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta


Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son dos increíbles destinos para bodas en la playa debido a sus románticas costas y clima soleado, y aunque los meses de verano son más cálidos y húmedos, aún pueden ser la época perfecta del año para una boda en la playa. Debido a que la temporada de lluvias comienza a fines de julio, querrás elegir una fecha de junio o principios de julio para tu boda al aire libre. Cuando las parejas decidan cuál es el mejor mes para su ceremonia de boda en la playa, también deben considerar la comodidad de sus invitados. Con un clima más cálido, los familiares mayores pueden sentirse menos cómodos sentados en la playa al atardecer, pero con menos turistas en el verano, es la mejor época para visitar Riviera Nayarit y Puerto Vallarta si tú y tus invitados buscan ahorrar en pasajes aéreos y hotel.

Bodas de Otoño en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit


Los mejores lugares para bodas en Puerto Vallarta son las playas, bordeadas de verdes palmeras, pero durante la temporada de lluvias, desde finales de julio hasta mediados de octubre, querrás encontrar lugares que incluyan una opción bajo techo. Los resorts de lujo con todo incluido en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit ofrecen opciones para que las parejas celebren sus ceremonias en salones de baile y restaurantes gourmet, si el clima comienza a ponerse tormentoso. Los experimentados planificadores de bodas de estos lugares han organizado todo tipo de ceremonias únicas, lo que les brinda la confianza necesaria para ayudarte a resolver cualquier cambio que se produzca en tus planes. Si bien no es la mejor época para visitar Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, algunas parejas tienen horarios menos flexibles y los tentadores descuentos hacen que el otoño sea el momento perfecto para ellas.

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son impresionantes destinos para bodas en la playa y atraen a parejas de todo el mundo. Las suaves olas que besan la playa y el susurro de la brisa en las palmeras inspiran naturalmente al romance en los lugares para bodas con todo incluido en Puerto Vallarta, y cuando comiences a buscar opciones sobre dónde escribir el próximo capítulo de tu historia de amor, asegúrate de considerar el clima, y así encontrar la mejor época para visitar Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel