El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Cuántas personas debo invitar a mi boda?

BODAS | Publicado el 14/02/2023
Optimizada wedding guest list

Un momento eres solo una novia o un novio, pero una pregunta después todo cambia. Ahora que estás comprometido, el siguiente paso es planificar la boda de sus sueños. Ya sea que quieran una boda grande o algo pequeño e íntimo, una de las primeras preguntas que te harás es: “¿Cuántas personas debo invitar a mi boda?”.

No existe una respuesta general cuando se trata de decidir cuántas personas invitarás a tu boda; dependiendo del tamaño de sus familias, círculos sociales, cultura, religión, etc., distintos números de invitados pueden parecer apropiados para las parejas. Cualquier evento con más de 150 asistentes se considera una “gran boda”, mientras que entre 75 y 150 invitados se considera una boda de tamaño promedio. Por consiguiente, cualquier cosa por debajo de 75 se considera pequeña.

Por supuesto, no es tan fácil como agregar a todos los que conocen a su lista de invitados para la boda; hay otros factores esenciales que determinan si invitan a 50, 170 o incluso 250 personas. Primero, deberán considerar a los parientes, amigos y personas cercanas con las que quieran compartir esta ocasión especial. También querrán considerar el tipo de lugares para bodas que quieren, el tamaño del lugar, si será en salón o una boda en la playa y el presupuesto de boda en general.


Elegir un presupuesto de boda

Decidir cuánto gastar en su boda puede ser abrumador si manejan todo por su cuenta. Es por eso que contratar a un coordinador de bodas profesional marca una gran diferencia a la hora de realizar la boda de sus sueños tal como la imaginaron. Contratar a un profesional elimina las dudas sobre el presupuesto de boda y todo lo demás.

Al hacerlo, obtendrás acceso a las mejores tarifas porque los coordinadores tienen todos los proveedores y conexiones para hacer realidad su visión. Hablen con uno de nuestros expertos coordinadores de bodas para obtener cotizaciones de paquetes de bodas en Villa La Estancia Riviera Nayarit. Pueden tener la boda de sus sueños en el paraíso sin exceder su presupuesto de boda.

¿Prefieren música en vivo o 20 personas adicionales? Comparen los paquetes de bodas y elijan el ideal para ustedes. La capacidad de los lugares para bodas suele ser algo que tomar en cuenta cuando te preguntas “¿cuántas personas debo invitar a mi boda?”. Definir esto ayudará a determinar el tamaño de su lista de invitados para la boda.


Ideas para bodas pequeñas

Que su boda no sea tan numerosa no significa que sea menos especial. Puede ser una boda pequeña de entre 50 y 75 invitados, o incluso más íntima, con menos de 50 invitados. Algunas parejas incluso optan por una boda de 15 personas o menos, que suele llamarse "mini boda" o "micro boda". De cualquier manera, una de las mejores ideas para bodas pequeñas es tener una boda en la playa. Simplemente hospédense en un hotel todo incluido frente al mar, reserven una suite lunamielera y hagan que nuestros profesionales de bodas planifiquen la boda de sus sueños.


Lugares para bodas en la playa

Una boda en la playa siempre será una excelente opción. Riviera Nayarit es conocida por tener lugares para bodas en la playa únicos en su tipo. Combinar su luna de miel y su boda con unas vacaciones familiares es una de las mejores ideas para bodas pequeñas. Los beneficios de tener sus nupcias en un hotel todo incluido son que pueden elegir entre hacer su bodaen la playa, junto a la alberca o en un salón, y todo estará cubierto, incluida la barra libre, cocina gourmet, la suite para la luna de miel y servicios de spa, todo en uno. 

Cuántas personas invitarás a tu boda es una decisión muy personal y debes discutirla con tu pareja. Hagan una lista de pros y contras, calculen el presupuesto y, si no tienen una boda en la playa, al menos disfruten de un paquete de luna de miel en Villa La Estancia Riviera Nayarit, uno de los mejores hoteles todo incluido en México.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel