El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

5 Cosas a Tener en Cuenta en una Boda de destino

BODAS | Publicado el 13/01/2023
Optimizada tips for destination weddings

No hay nada más romántico que casarse con su pareja en el lugar de vacaciones de sus sueños, rodeados de sus seres más queridos. Ya sea que elijan pronunciar sus votos con los pies tocando la suave arena o en un salón reservado para su escapada, una boda de destino seguramente les dejará dulces recuerdos y realzará la magia de su día especial.

Al principio, crear un evento de este tipo puede parecer una tarea insuperable, más cuando piensas desde lejos en paquetes de boda de destino, pero ten la seguridad de que la planificación de bodas a larga distancia no solo es posible sino que vale la pena el esfuerzo. Si siguen los consejos correctos sobre qué considerar al planificar una boda de destino, se aseguran de organizar una de las mejores bodas de destino, que los hará sentir como si ya estuvieran en su luna de miel.


1. Definan la Ubicación


El primer y más importante paso a considerar para planificar una boda de destino es dónde realizarán su celebración matrimonial. No todas las ciudades o lugares de playa tendrán los recursos adecuados para la boda de sus sueños, dependiendo de la cantidad de invitados, la elección de alimentos o las preferencias para la ceremonia. Por ejemplo, no querrán celebrar su boda en un lugar remoto de difícil acceso pues sus invitados ya habrán viajado largas distancias. Por lo tanto, elegir un lugar que ofrezca los paquetes de bodas de destino más adecuados requerirá un poco de investigación.

2. Elijan a su Planificador de Bodas

Si bien tal vez conozcas al amigo de un amigo que sea un planificador de bodas estelar en su área de origen, encontrar un planificador de bodas familiarizado con la ubicación de tu destino elegido es muy importante para encontrar los paquetes de bodas de destino más apropiados. Los organizadores de bodas locales saben cómo planear una boda de destino en esa área en particular y tendrán información útil, así como conexiones con lugares, alojamientos y proveedores locales. Si se van a casar en un resort, asegúrense de que su paquete de boda de destino incluya los servicios de un planificador de bodas. Hará que su gran día sea mucho más fácil.


3. Planifiquen su Viaje con Anticipación


Tu organizador de bodas podrá ayudarte a anticipar las necesidades de planificación de la boda en las que posiblemente no pensaste, pero solo tú y tu pareja pueden tomar la decisión final sobre lo que implica su boda de destino. Planifiquen un viaje con anticipación para que puedan conocer a su planificador cara a cara, buscar lugares para la mejor boda de destino y probar la cocina local para contratar servicios de catering.

4. Consulten las Leyes y Requisitos Locales Para Matrimonios

Si planean legalizar su matrimonio en el país donde celebrarán su boda de destino, deberán verificar las leyes locales y los requisitos para ciudadanos extranjeros. Algunos países, como México, requieren documentos traducidos y controles de salud antes de que se pueda legalizar un matrimonio. Diferentes países o incluso estados dentro de un país pueden tener otros requisitos, tales como la cantidad de testigos requeridos para un matrimonio legal. A menudo, estos tecnicismos legales pueden quedar en el camino durante la emoción del gran evento, pero verificar los requisitos y restricciones internacionales es imperativo para saber qué considerar al planificar una boda de destino. Consideren hablar con bufetes de abogados que ofrecen servicios y paquetes de bodas de destino y ayudan a los ciudadanos extranjeros en el aspecto legal de su boda.


5. Ir más Allá del Día de la Boda


En las mejores bodas de destino, la pareja casada y sus invitados suelen realizar más actividades en el área, además de la ceremonia de boda y la recepción. Dediquen algún tiempo a investigar cómo planificar una actividad de grupo en bodas de destino para antes o después del día de la boda. Planifiquen, por ejemplo, una actividad aventurera para su despedida de soltero o soltera, como bucear en un exótico arrecife de coral o manejar vehículos todo terreno por las montañas. Revisar las reseñas y testimonios de otras personas que han celebrado su boda de destino en esa localidad asegurará que elijan las actividades más adecuadas para sus invitados.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel