El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cómo Elegir el Anillo de Bodas Perfecto

BODAS | Publicado el 24/03/2022
Optimizada bride and groom wedding rings

Aunque muchas parejas pasan meses pensando en sus anillos de compromiso, el anillo de boda a menudo se pasa por alto. Sin embargo, los novios usarán todos los días su anillo de bodas, por lo que elegir una guía para sus anillos de boda es un paso importante antes del gran día. Al pensar en sus opciones, tendrán el anillo de bodas perfecto para ayudarles a escribir el próximo capítulo de su historia de amor.

Consideren su Preferencia Personal

Si bien hay muchos anillos de boda únicos, no se conformen con lo que está de moda en el momento. Encuentren un anillo que coincida con su estilo personal, especialmente porque lo usarán todos los días. Elijan entre oro blanco y amarillo, y opten por algo brillante o minimalista. Al centrarse en lo que les atrae, en lugar de lo que es popular en las revistas, los anillos de boda de los novios tendrán un significado indeleble para sus personalidades.

Tengan en Cuenta su Estilo de Vida

Diamond Wedding Ring

Como querrán usar su anillo de bodas todos los días, es importante que se adapte a su estilo de vida. Los anillos intrincados con gemas grandes no son los mejores si trabajas constantemente con las manos. El tungsteno y el titanio son metales fuertes que no se doblan ni rayan con facilidad, pero si no quieres escatimar en el brillo, considera anillos de boda únicos con incrustaciones de piedras. Los anillos de boda para los novios de silicio son la opción perfecta para parejas activas que quieren un elegante anillo de bodas con diamantes para el gran día, pero opciones más sencillas para cambiarse cuando están trabajando.

Establezcan un Presupuesto

Una vez que sepan el tipo de diseño que desean, es hora de establecer un presupuesto. El joyero adecuado puede ayudarlos a encontrar lo que están buscando sin arruinarse. Con una guía para elegir su anillo de bodas y un presupuesto, equilibren el valor de por vida del anillo con el hecho de que hay más en su amor que en un anillo de bodas con diamantes.

Esperen a Medir sus Anillos Juntos

Si van a usar su anillo de compromiso y su anillo de bodas uno encima del otro, cerciórense de que tengan el mismo tamaño. Debido a que el anillo de compromiso se usa de manera previa, se ajustará de forma diferente cuando esté solo antes del gran día. Si compran ambos anillos juntos, el joyero podrá asesorarles al respecto.

Compren en Pareja

Bride and groom wearing their wedding rings

Dado que cada uno de ustedes portará su anillo de bodas, esta es una parte de la planificación que es divertido hacer juntos. Hagan una cita para visitar a un joyero local y ayúdense mutuamente a elegir "el indicado". Tener al otro allí para recibir comentarios sobre lo que se ve mejor les ayudará a sentirse seguros en su elección del anillo de bodas perfecto. Mientras que algunas parejas terminan con anillos de boda únicos que combinan con su personalidad individual, comprar juntos les brinda la oportunidad de encontrar anillos que compartan similitudes.

Consideren Grabar su Anillo

Cuando elijan una guía de anillos de boda, no olviden el detalle de grabar sus anillos. Muchas parejas ponen sus iniciales, la fecha de la boda o algún mensaje que sirve como recordatorio adicional de su amor. Incluso si no graban su anillo de diamantes de boda antes del gran día, hacer una inscripción más tarde es una forma de continuar celebrando tu amor.

Encontrar el anillo de bodas perfecto no es difícil una vez que saben lo que están buscando. Al tomarse el tiempo para considerar su personalidad, estilo de vida e historia de amor, sabrán exactamente cuál es la elección correcta.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel