Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Atuendo de Boda en la Playa para Hombres

BODAS | Publicado el 01/06/2022
Optimizada beach wedding attire ideas

Asistir a una boda de destino en la playa es una oportunidad para tomar unas mini-vacaciones y celebrar a la pareja especial, y aunque usarás muchos estampados tropicales y trajes de baño, debes empacar el atuendo de hombre para bodas en la playa más adecuado. Si bien el atuendo de bodas para la playa en los hombres suele ser más informal que para las ceremonias tradicionales, debes asegurarte de estar vestido apropiadamente, teniendo en cuenta tanto el estilo de la boda como el clima del destino. Con estas ideas de atuendos para una boda de destino, estarás cómodo y apropiado desde la ceremonia hasta la recepción.

Averigua qué Atuendo de Boda en la Playa se Espera

La mayoría de las invitaciones de boda te darán una pista sobre qué ideas de vestimenta son apropiadas, ya sea formal o informal, pero si no puedes saberlo en la invitación, comunícate con la pareja para averiguar qué vestimenta de boda en la playa se espera. Sin embargo, asegúrate de hacer esto a tiempo, antes de que la planificación de la boda se vuelva demasiado ocupada. Otra opción es preguntarle a un invitado de la fiesta de bodas, ya que tendrá una buena idea de qué atuendos de boda para hombres serían apropiados.

Traje Formal de Boda en la Playa para Hombres


Cuando se trata de ideas de atuendos de boda formales para hombres, no puedes equivocarte con un esmoquin negro clásico, ya sea que estés en una iglesia o en la playa. Sin embargo, en un destino tropical, puedes mezclar un poco las cosas. Un traje azul oscuro o incluso beige es un atuendo de boda en la playa muy adecuado para hombres, y si el clima va a ser cálido, los materiales como el lino, el caqui o el drift de algodón son ideales como ropa de boda para hombres. Si quieres probar algo nuevo para tu atuendo de boda en la playa sin tener que comprar un traje completamente nuevo, alquila un atuendo elegante para el gran día.

Ropa de Boda Informal para Hombres


Muchas parejas eligen tener una boda de destino porque no quieren apegarse a la tradición, lo que hace que el atuendo de boda en la playa de los hombres sea menos formal. Sin embargo, las ideas de atuendos de boda para hombres no incluirán estampados demasiado llamativos o informales, y debe ceñirse a los zapatos cerrados, como mocasines o náuticos. Para las bodas semiformales, no necesitas un traje completo o un saco formal, pero una chaqueta deportiva ligera o un blazer te permitirán lucir elegante.

Traje Casual de Boda en la Playa para Hombres


Omite la corbata y la chaqueta para los trajes de boda informales para hombres. Sin embargo, dado que es una boda, no querrás aparecer en traje de baño o tenis. Algunas buenas ideas de vestimenta incluyen camisas abotonadas, ya sea de manga corta o larga, o incluso polos. Para un look más informal, combínalo con unos bonitos pantalones tipo bermudas o pantalones de colores claros. Cuando se trata de calzado casual para la ropa de boda de hombre en la playa, quédate con mocasines o elegantes sandalias de cuero.

Los trajes de boda para hombres suelen ser un traje y una corbata tradicionales, pero hay algunas formas de combinarlos, especialmente para una boda en la playa. Mientras buscas diferentes ideas de atuendos de boda para hombres, asegúrate de que coincidan con el nivel de formalidad de la ceremonia.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel