El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Beneficios para la Salud de un Buen Masaje

BIENESTAR | Publicado el 14/09/2018
Optimizada massage relax

Unas vacaciones en México son un gran momento para dejar la rutina y darte la oportunidad de rejuvenecer tu espíritu y satisfacer tus sentidos. Los resorts y spas de lujo en Riviera Nayarit ofrecen terapias curativas tradicionales en estupendas y modernas instalaciones. Disfrutar de un masaje en Nuevo Vallarta, en un spa de clase mundial, no sólo es una forma de consentirte; es un tratamiento terapéutico con varios beneficios para la salud. De hecho, hay varias sorprendentes ventajas que descubrirás cuando disfrutes de un masaje en la Riviera Nayarit.

Los masajes contrarrestan la tensión que causa el estar sentado. 

En el mundo moderno, pasamos mucho tiempo sentados. Al manejar, al asistir a reuniones o simplemente trabajando en la oficina, nuestro cuerpo a menudo se sienta en sillas incómodas y no se mueve por períodos a veces bastante largos. Esto puede causar problemas con la postura y puede agregar estrés a los músculos de la espalda. Uno de los beneficios del masaje es que trabaja para contrarrestar la tensión que estar sentados produce en músculos y articulaciones. Además, un masaje corporal completo puede mejorar tu postura, ya que desfoga la tensión y te hace sentir con más energía a medida que avanzan tus vacaciones.

Los masajes estimulan la circulación sanguínea. 

Los movimientos y la presión del masaje estimulan el flujo sanguíneo en todo el sistema muscular y cardíaco del cuerpo. Es necesario aumentar el flujo sanguíneo para mejorar el bienestar general, ya que la sangre puede transportar oxígeno fresco e importantes nutrientes por todo el cuerpo. Tomar un masaje en la Riviera Nayarit hará que tu cuerpo se sienta más fuerte y saludable, debido a los variados y sorprendentes beneficios del masaje, que incluye una circulación sana y vigorosa.

Los masajes propician un mejor sueño. 

Cuando te hospedas en un resort de Nuevo Vallarta, puedes recibir fácilmente los beneficios del masaje durante el día. Si sientes jet lag o dificultades para conciliar el sueño, un masaje antes de ir a la cama te facilitará dormir bien, aliviando el estrés del día y disminuyendo la tensión en el cuerpo. Los beneficios para la salud que recibes con una buena noche de sueño se extienden durante todo el día, dejándote listo para explorar la belleza natural de México.

Los masajes aumentan la inmunidad. 

Otro de los sorprendentes beneficios del masaje es que aumenta tu inmunidad al aumentar la producción de glóbulos blancos. Estas células luchan contra las células enfermas o peligrosas, lo que permite una curación más rápida y la prevención de enfermedades y virus. La presión y el movimiento de un masaje corporal completo estimulan el crecimiento de células sanas y aumentan tu bienestar general. Durante unas vacaciones en México, un masaje en Nuevo Vallarta puede protegerte de la enfermedad y así disfrutar de toda la belleza y aventuras que puedas tener.

Los masajes alivian la ansiedad y la depresión. 

También proporciona beneficios a la mente: el ambiente relajante, los estiramientos reconstituyentes y la perfumada aromaterapia de un masaje en la Riviera Nayarit pueden brindar claridad mental y aliviar la ansiedad y la depresión. Si bien no es un tratamiento a largo plazo para problemas graves, la terapia de masaje puede aliviar la tensión por un tiempo para hacerte sentir más seguro y tranquilo, mientras disfrutas la belleza de México.

La terapia de masaje es un tratamiento de spa común, debido a sus muchas virtudes de curación física y mental. 

Un masaje de cuerpo completo mejorará el flujo de tu sangre y traerá tranquilidad a tu mente, convirtiéndose no sólo en un placer, sino también en una verdadera terapia reconstituyente. Los beneficios del masaje se pueden sentir en todo el cuerpo y durarán aún cuando ya estés en casa, después de tus vacaciones en Nuevo Vallarta.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel