El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Beneficios de la Exfoliación Corporal

BIENESTAR | Publicado el 23/01/2019
Optimizada 0 scrub benefits for face


Si echas un vistazo al gabinete o la ducha de tu baño, es probable que encuentres una gama de botellas y frascos llenos de productos para tu cara: limpiadores, tónicos, medicamentos para el acné, reductores de arrugas y maquillaje. Sin embargo, cuando se trata de nuestro cuerpo, generalmente dependemos de solo dos cosas: jabón y loción. Si solo nos preocupamos por nuestras caras, estamos perdiendo el cuidado de la mayoría del órgano más grande del cuerpo: la piel. Agregar una exfoliación corporal a la rutina de la ducha no es un lujo. Aprender a usar exfoliaciones corporales en tu propia ducha te dará una piel más saludable y aumentará tu bienestar general. De hecho, hay muchos beneficios de la exfoliación corporal que puedes notar después de un solo uso.

Piel Suave


No importa qué tipo de exfoliación corporal uses, inmediatamente notarás una piel más suave después de aplicarla. Los exfoliantes corporales son una mezcla de aceites, y sales o azúcares diseñados para exfoliar la piel. Usar exfoliaciones corporales es bastante simple. Date un masaje de exfoliación corporal frotando la mezcla sobre tu piel, específicamente en áreas con piel áspera o seca, como pies y codos. Mientras masajeas la piel muerta, tu exfoliante corporal revelará una piel más suave.

Piel Humectada

A medida que exfolias tu piel, encontrarás que es más fácil para tu cuerpo absorber la humedad del vapor y el jabón en la ducha o después de aplicar loción, lo cual es una parte importante de cómo usar exfoliaciones corporales. Sentir una piel suave e hidratada hará que te sientas como si hubieras tenido un tratamiento de spa de exfoliación corporal sin tener que salir de tu hogar.

Piel más Clara


Las personas han reconocido desde hace mucho tiempo que uno de los beneficios de lavar el rostro es tener una piel más clara. La limpieza elimina las toxinas y los aceites acumulados de los poros, lo que elimina el acné y previene los vellos encarnados. El uso de un masaje de exfoliación corporal en todo el cuerpo mantendrá todas las áreas despejadas de toxinas, sudor y manchas; los mismos beneficios de la exfoliación para la cara que recomiendan los dermatólogos.

Piel Joven

En general, los poros más pequeños y la piel hidratada harán que tu cuerpo se vea más joven, uno de los mayores beneficios de la exfoliación corporal. Un exfoliante corporal eliminará las células viejas y muertas de la piel para revelar una piel fresca y juvenil. Algunos tipos de productos y tratamientos de exfoliación corporal están diseñados específicamente para tener propiedades antienvejecimiento, que suavizan las líneas de expresión y las arrugas.

Fácil de Hacer


Uno de los mejores beneficios de la exfoliación corporal es que es un producto fácil de hacer en casa, utilizando ingredientes naturales. Para la base, muchos tipos de exfoliación corporal utilizan sal marina o azúcar, que se encuentran fácilmente en el supermercado local. Mezcla la base con un poco de aceite de coco o miel, y agrega algunas hojas de menta, romero o aceites esenciales para una lujosa experiencia de exfoliación corporal en tu propia ducha. Y dado que tú mismo la has hecho por una fracción del costo de los exfoliantes comprados en la tienda, la frecuencia con que puedes usar exfoliantes corporales puede ser diaria, sin arruinar tu presupuesto.

¿Con qué Frecuencia Debes usar Exfoliaciones Corporales?

Si bien la frecuencia con la que debes usar exfoliaciones corporales puede ser diaria, hay ocasiones en que es mejor dejar este producto cerrado durante la ducha. Un masaje de exfoliación corporal puede ser demasiado abrasivo para la piel quemada por el sol, y los ingredientes de tu exfoliante pueden introducirse fácilmente en cortes abiertos. Aparte de esos momentos, los exfoliantes son perfectamente seguros para el uso diario, especialmente cuando has usado ingredientes naturales.


Los mismos beneficios de exfoliación para el rostro que ves en el espejo pueden administrarse desde la cabeza hasta los pies. Lo mejor de todo es que no tienes que adquirir un costoso tratamiento de exfoliación corporal para obtener estos beneficios; aunque, si te encuentras de vacaciones en uno de los mejores resorts y spas del mundo, no dudes en cumplirte un capricho y aplícate una exfoliación profesional. De esta manera, puedes disfrutarla todos los días, ya sea en tu propia ducha, o mientras te relajas en el paraíso.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel