El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Reactivación de Actividades y Turismo en Vallarta - Nayarit (Actualización Covid 19 2022)

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 12/03/2021
Optimizada covid safe activities in nuevo vallarta

Desde el comienzo de la pandemia, la comunidad de Riviera Nayarit ha sido proactiva en seguir los consejos de los expertos en salud mundial y monitorear los casos de Covid en Puerto Vallarta. A lo largo del año pasado, las playas estuvieron cerradas temporalmente, los restaurantes abrieron con horarios limitados y los espacios públicos operaron a baja capacidad. Estas medidas han tenido éxito en mantener bajos los casos y prevenir la propagación del virus. Debido al compromiso continuo con los protocolos preventivos, muchas restricciones de viaje por Covid se están levantando en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

Se Levantan las Restricciones de Viaje por Covid


La última actualización de restricciones de viaje anunció que los bares, restaurantes y tiendas podrán retomar sus horarios habituales, y los eventos y actividades culturales podrán reanudarse una vez más. A medida que se levanten estas restricciones de viaje por Covid, el gobierno continuará monitoreando la situación, especialmente porque se acercan las vacaciones de primavera. Para mantener bajos los casos de Covid en Puerto Vallarta, el aviso de viaje a México continúa pidiendo a todos que usen cubre-bocas, se laven las manos y practiquen el distanciamiento social; y se controlará la temperatura antes de ingresar a los resorts, restaurantes y negocios.

¿Es Seguro Viajar a Nuevo Vallarta, México?

Con el reciente aviso de viaje a México y los cambios en las restricciones, algunos viajeros pueden estar preocupados sobre si es seguro viajar a Nuevo Vallarta, México. El levantamiento de las restricciones solo fue posible debido al éxito en mantener bajos los casos de Covid en Puerto Vallarta, y a un compromiso continuo con los protocolos preventivos. Muchas ciudades y resorts de Puerto Vallarta - Riviera Nayarit han obtenido el Sello Safe Travels (Viaje Seguro) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, que reconoce el compromiso de implementar medidas de seguridad y practicar el saneamiento. Incluso si se flexibilizan algunas políticas por la última actualización de restricciones de viaje, la comunidad continuará haciendo uso del cubre-bocas y controlando la temperatura, y el gobierno continuará enfocándose en la educación, la salud pública y las vacunas.

Protocolos de Salud y Saneamiento en Puerto Vallarta - Riviera Nayarit

A medida que los restaurantes y las tiendas reanuden sus actividades habituales, seguirán existiendo protocolos para proteger el bienestar y la salud de los viajeros. La última actualización de restricciones de viaje de Canadá y EU requiere que los viajeros se sometan a una prueba de Covid antes de ingresar a sus fronteras. Para ayudar a que este proceso sea fácil y seguro para los huéspedes, muchos resorts ofrecen pruebas en el lugar, y la mayoría de los resultados de las pruebas de este programa han sido negativos, porque los huéspedes están protegidos.

Disfrutando de Actividades Seguras en Nuevo Vallarta

Si te preguntas si es seguro viajar a Nuevo Vallarta, México, asegúrate de hacer tu parte para mantenerte saludable y, en tus vacaciones podrás llenar tus días con una variedad de únicas y emocionantes actividades en Nuevo Vallarta que te permitan el distanciamiento social. Durante todo el año, el senderismo, el ciclismo y la práctica del esnórquel te llevan al entorno natural de Riviera Nayarit para respirar aire puro y escapar de las multitudes de turistas.

A medida que las actividades en Nuevo Vallarta regresan a la normalidad, el gobierno local y las empresas siguen comprometidos a proteger la salud, tanto de la comunidad local como de los viajeros, y con el clima cálido, el aire fresco y las actividades al aire libre, Puerto Vallarta - Riviera Nayarit continúa siendo uno de los destinos más seguros en este momento. Durante tus vacaciones, sigue las recomendaciones de viaje a México, usa tu cubre-bocas y lávate las manos, y regresarás a casa sintiéndote relajado y saludable.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel