El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Covid en Nuevo Vallarta México: Restricciones de Viaje 2022 (EEUU y Canadá)

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 25/01/2021
Optimizada nuevo vallarta mexico travel restrictions

Mientras los titulares anuncian la reapertura de destinos en todo el mundo, muchos viajeros se preguntan ansiosamente "¿Es seguro viajar a Nuevo Vallarta, México?" Gracias a la aplicación continua de las medidas de seguridad, los casos de coronavirus en Nuevo Vallarta siguen siendo bajos y los viajeros están regresando a las soleadas costas de Riviera Nayarit. La advertencia de viaje para Nuevo Vallarta y las pautas de viaje de los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EU) continúan instando a la precaución y recuerdan a los viajeros que sigan todas las reglas y protocolos, y aunque las pautas aquí no han cambiado recientemente, hay una actualización de las restricciones de viaje de Canadá y el requerimiento de que los pasajeros se hagan una prueba de COVID para ingresar a Estados Unidos. Cabe mencionar que no hay restricciones de viaje a México, pero los viajeros deben conocer las respuestas a algunas preguntas importantes antes de embarcarse en sus vacaciones de 2022.

¿Necesito una Prueba de COVID para Volar a México?

No, hasta el momento, el gobierno de México no ha instituido un requisito para que los visitantes presenten una prueba negativa antes de ingresar al país. Asimismo, no existen restricciones de viaje a México que Canadá, Estados Unidos u otros países hayan implementado para los ciudadanos mexicanos que viajan al exterior.

¿Es Seguro Viajar a Nuevo Vallarta, México?


Gracias a la rápida y continua implementación de los protocolos contra el coronavirus en Nuevo Vallarta, la ciudad ha podido mantenerse sana y fuerte, y si bien el número de casos aumentó levemente durante la temporada vacacional, las cosas comienzan a estabilizarse. Independientemente, siempre es una buena idea mantenerse actualizado sobre cualquier aviso de viaje a Nuevo Vallarta. Durante tu estadía, deberás cumplir con las medidas de seguridad locales, que coinciden con muchas de las pautas de viaje de los CDC, para protegerte y proteger a la comunidad. Al usar cubre-bocas y controlar tu temperatura antes de ingresar a restaurantes y tiendas, las restricciones de COVID para viajar a México se mantendrán bajas, y para aquellos que se preocupan por si es seguro viajar a Nuevo Vallarta, México, ver el compromiso de la ciudad con estas pautas es tranquilizador.

¿Cuál es la Última Actualización de Restricciones de Viaje de Canadá?

La última actualización de restricciones de viaje de Canadá ahora requiere que tanto los ciudadanos como los extranjeros presenten una prueba COVID-19 válida antes de ingresar al país. Los resultados negativos deben provenir de una prueba de reacción en cadena de la polimerasa (o PCR) administrada dentro de las 72 horas anteriores al vuelo de ida a Canadá. Estas medidas de seguridad funcionan junto con la cuarentena obligatoria de 14 días de ese país. Si bien Canadá ha establecido requisitos para que todos los pasajeros se realicen la prueba antes de ingresar al país, no existen restricciones específicas para viajar a México.

¿Se Requiere una Prueba de COVID para Ingresar a Estados Unidos?

Sí, el 12 de enero, Estados Unidos emitió una orden, en cumplimiento con la actualización de los CDC sobre el coronavirus, que establece que todos los pasajeros deben proporcionar una prueba COVID negativa para ingresar a Estados Unidos antes de abordar su vuelo, o una prueba positiva reciente acompañada de una carta de recuperación emitida por un médico o funcionario de salud. El requisito se extiende a todos los viajeros, a partir de los 2 años de edad, y no se limita a los extranjeros. Las pautas de viaje de los CDC requieren específicamente que cualquier persona que desee viajar a Estados Unidos se realice una prueba viral (antígeno o NAAT), aunque solo sea para una escala. Estos requisitos son el único obstáculo para aquellos que deseen viajar a Nuevo Vallarta este año, pues no existen restricciones de viaje específicas a México hasta la fecha.

¿Dónde Puedo Hacerme una Prueba de Coronavirus en Nuevo Vallarta?

Navegar por las actualizaciones de COVID-19 puede ser complicado, especialmente mientras se viaja por un país extranjero, y como líderes en la respuesta al COVID en los viajes a México, el personal de Villa La Estancia Beach Resort está preparado para ayudar a los huéspedes a regresar a casa de manera segura. El resort no solo cuenta con algunas de las principales medidas de seguridad, sino también tiene pruebas disponibles para que los huéspedes puedan cumplir con lo que dictan las actualizaciones de COVID-19 sin salir del resort. Al cumplir con las pautas de advertencia de viaje a Nuevo Vallarta y las sugerencias hechas en la actualización de los CDC sobre el coronavirus, puedes estar seguro y saludable durante tu estadía, pero si das positivo en la prueba, el resort cuenta con protocolos para una cuarentena segura, y respetará la tarifa de tu reserva original si decides permanecer en Villa La Estancia durante tu cuarentena. Recientemente, el Grupo Aeropuerto del Pacifico anunció que cada uno de sus 12 aeropuertos, incluido el aeropuerto que da servicio a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, contará con un laboratorio temporal que hará pruebas de COVID-19 para los pasajeros que así lo requieran.

Las últimas actualizaciones de COVID-19 están diseñadas para prevenir la propagación de la enfermedad y, al seguir todas las pautas contra el COVID en tu viaje a México, protegerás tanto tu salud como la de la comunidad. Con la facilidad de hacerte la prueba en Villa La Estancia Riviera Nayarit, viajar es tan cómodo y placentero como siempre, lo que la convierte en la mejor opción para tus próximas vacaciones.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel