El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

El Programa de Pruebas de Covid en Villa la Estancia se Cumple con Gran Éxito

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 03/03/2021
Optimizada villa la estancia riviera nayarit

Desde el inicio de la pandemia, Villa la Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit ha estado ayudando a los viajeros a ajustar sus planes y reanudar sus vacaciones de manera segura. Este año, más países han comenzado a exigir a los visitantes que presenten los resultados negativos de una prueba de Covid para viajar dentro de sus fronteras, incluidos EU y Canadá. Los viajeros de estos países que vacacionan en México ahora se preguntan "¿Tengo que hacerme una prueba de Covid antes de volar a casa?" Debido a que la mayoría de los viajeros necesitarán una prueba de Covid para viajar, Villa la Estancia Riviera Nayarit ha organizado pruebas en el lugar para que los huéspedes no tengan que preocuparse por cómo obtener una prueba rápida de Covid durante las vacaciones.

Cuando las noticias sobre los nuevos requisitos aparecieron en los titulares, muchos huéspedes se preguntaban "¿Tengo que hacerme una prueba de Covid antes de volar y, de ser así, dónde puedo hacerme una prueba rápida de Covid?", por lo que Villa la Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit estableció una opción en el lugar para obtener la prueba de Covid requerida para viajar. Cuando los huéspedes se registran en el resort, pueden programar y pagar las pruebas, poniendo todo en orden para que puedan obtener su prueba de Covid para viajar con los resultados a tiempo. Después de pasar sus vacaciones relajándose en la belleza de Riviera Nayarit, no tendrán que dejar la seguridad del resort para ir a buscar la prueba de Covid requerida para viajar.


Cuando los países hicieron que la prueba de Covid fuera un requisito para viajar, algunos pensaron que el aumento en las pruebas crearía un incremento en el número de casos de Covid en Puerto Vallarta, pero los resultados han sido abrumadoramente negativos, lo que muestra que las pruebas y las medidas preventivas están frenando la propagación del virus. Brindar a los huéspedes una opción segura y conveniente para las pruebas de Covid ha hecho que las vacaciones en el resort sean simples y relajantes. Debido al éxito de los requisitos actuales, Villa la Estancia Riviera Nayarit continuará promoviendo las prácticas de salud y saneamiento y brindará una opción en el lugar para quienes necesiten una prueba rápida de Covid, lo que ayudará a la comunidad a mantener bajo el número de casos de Covid en Puerto Vallarta.

El éxito de los resultados de las pruebas se debe, en parte, a la implementación continua de protocolos de seguridad e higiene en Villa la Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit. Desde desinfectar el equipaje hasta controlar la temperatura de huéspedes y personal, el resort está tomando precauciones para asegurar que sus visitantes se mantengan saludables mientras disfrutan lo mejor de unas vacaciones en las playas de México. Con capacidad limitada en los restaurantes del resort, puedes cenar con seguridad los auténticos clásicos mexicanos y mariscos directamente del mar. Las tranquilas playas de Riviera Nayarit tienen mucho espacio para esparcirse y practicar el distanciamiento social. Sin dejar la seguridad y protección de Villa la Estancia Riviera Nayarit, podrás obtener tu prueba de Covid para viajar a tiempo para tu vuelo de regreso a casa.

Dado que el número de casos de Covid en Puerto Vallarta se mantiene bajo, es el momento perfecto para escapar a las playas del paraíso. Desde el comienzo de la pandemia, Villa la Estancia Riviera Nayarit ha estado respondiendo rápidamente a todos las nuevas políticas y requisitos, por lo que cuando los huéspedes comenzaron a preguntar "¿Tengo que hacerme una prueba de Covid antes de volar a casa?" y "¿Dónde puedo obtener una prueba rápida de Covid?", el resort creó una forma de simplificar el proceso y facilitar las vacaciones. Con el éxito del programa de pruebas en el lugar, hay confianza en que las medidas de salud y saneamiento continuarán ayudando a detener la propagación del virus.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel